Jurado

Carlos Díez

carlos_diez_de_la_lastra_web

Les Roches Marbella

Carlos Díez de la Lastra Buigues es Director General de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es).

Es Licenciado en Ciencias Económica y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IEDE.

Carlos Díez de la Lastra cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de formación, en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con más de 75 instituciones de educación superior en 30 países y más de 800.000 estudiantes.

Con anterioridad a su incorporación a Les Roches Marbella ocupaba los cargos de Vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y Director General de la Universidad Europea de Canarias. Como máximo responsable de la Universidad Europea de Canarias fue el encargado de liderar su implantación en la región y promover un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a sus estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores. Asimismo, ha desempeñado los puestos de Director de Ventas y Servicios al Cliente de ISLA (Instituto Superior de Linguas e Administraçao) en Portugal y de Director de Operaciones y Director de Ventas en la Universidad Europea de Madrid, donde profesionalizó la admisión de estudiantes de nuevo ingreso y ayudó a consolidar el crecimiento experimentado por la institución.

Virginia Irurita

Virginia-Irurita-web_redo

Made for Spain & Portugal

Nací en el norte de España en 1962, en el seno de una familia de viajeros, por lo que desde siempre he estado explorando España y el resto del mundo. Tras más de una década de trabajo en Citibank, en las oficinas de Madrid y de Londres, me di cuenta de que esa vida no era para mí y decidí seguir mi pasión.

Sin duda, mi amor por el estilo de vida español y por nuestra historia, cultura y arte me llamó con fuerza, así que decidí abandonar mi vida en el sector bancario para vivir la magnífica aventura de convertirme en anfitriona de viajeros desde que, en 1999, fundé Made for Spain. A lo largo de los años, tras diseñar miles de itinerarios personalizados en España, empecé a notar que nos faltaba algo. Mi amor por la cultura el arte y la historia portuguesa me llamaba constantemente y me di cuenta de que a nuestros clientes les faltaba conocer una parte muy importante de la península ibérica. En enero de 2016, expandimos nuestros servicios para incluir a Portugal en nuestros itinerarios. Me siento muy feliz viendo lo bien que la oferta turística de estos dos países se complementa y sabiendo que nuestros clientes están descubriendo lo mismo.

Nuestra empresa por fin ha llegado a ser lo que siempre debía ser: Made for Spain & Portugal, atendiendo a inspirados viajeros a lo largo de la península ibérica y nuestras islas

Domènec Biosca

Domènec Biosca

EDUCATUR

Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas (ESADE).

Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas, Escritores de Turismo y Economía de Cataluña (ACPETUR)Presidente de la Confederación Española de Editores de Revistas, de programas de Radio y de Televisión, y a través de las Nuevas Tecnologías, y de Periodistas y Editores de Turismo y Economía. “LA RED ESPAÑOLA DE EDITORES Y PERIODISTAS DE TURISMO Y ECONOMÍA”.

Presidente Fundador de la Asociación de Expertos en Empresas TurísticasPresidente Fundador de la Asociación de Directivos de Empresas TurísticasCoordinador General de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de CataluñaPresidente Fundador del Forum Turismo y CalidadPresidente Fundador de Educadores y Asesores Turísticos SL “EDUCATUR”. Director de Planes de Calidad de Formación/Estrategia/de Dinamización y de Excelencia tanto de grupos Empresariales como de Destinos Turísticos.

Profesor de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas (EADA). Asesor de la colección de vídeos de formación de la hostelería elaborado por la Consejería de Trabajo y la Consejería de Turismo de la Generalitat de CataluñaCoordinador de “EL CLUB 25” Asociación que reúne a los 25 directores de Hotel más importantes de Cataluña.

Miembro del Consejo de Dirección del Instituto Tecnológico Hotelero.

Hans Müller

lololololo

Thomas Cook Group

Hans Müller es director de contratación hotelera de Thomas Cook, uno de los gigantes mundiales del sector. Es la persona responsable de la contratación de los hoteles ubicados en España y Portugal.
Hans Müller también es miembro de la junta directiva de Fomento de Turismo de Mallorca. Lleva varias décadas ligado a la realidad económica de Baleares, donde trabaja y reside. Anteriormente vivía en las Islas Canarias.

Cuando Hans Müller comenzó como guía turístico en NUR Touristic – hoy Thomas Cook – en 1988, reconoció la oportunidad: “Para mí, tenía muy claro que había buenas oportunidades de carrera en esta industria relativamente joven y en la compañía recientemente renovada”, recuerda. Un ascenso fue posible con trabajo duro y mucha dedicación. Estas son también las condiciones actuales para las carreras turísticas, dice Hans Müller.

En poco tiempo, el Sr. Müller completó muchas misiones en varios puestos y diversas áreas geográficas. Como jefe de zona, asistente del delegado y además como delegado estuvo trabajando en muchos destinos, en Túnez, Turquía, Rumania, Grecia, Inglaterra, Malta, Canarias, Mallorca y en la isla tailandesa de Phuket. En un programa interno de personal subalterno, fue formado también como director de cruceros. Descubrió regiones exóticas como Costa Rica, Hawai, Samoa y Australia.
Durante su carrera en el departamento de Contratación también trabajó en destinos de larga distancia como el Caribe y en varios países de Europa del Este, incluidos Bulgaria y Montenegro.

Virginia-Irurita-web_redo
es_ESSpanish
es_ESSpanish