Augusta Spa Resort

Galicia

Con sus 17.500 m2 dedicados por entero al bienestar, al relax y al disfrute de experiencias enriquecedoras, AUGUSTA SPA RESORT se ha convertido en un referente internacional en cuanto a la Cultura del Agua y la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Situado en un lugar privilegiado, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, el AUGUSTA SPA RESORT se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas desde una tierra en la que el Agua se convierte en cultura y en leyenda, y donde la diversidad paisajística, cultural, gastronómica y de ocio se aúnan para ofrecer a los visitantes lo mejor de Galicia en el entorno más próximo.

El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia.

Equipado con la última tecnología y aplicando los procedimientos más avanzados, cuidamos de su salud y procuramos su bienestar.

En este lugar único y privilegiado puede disfrutar de los más novedosos y avanzados tratamientos que le permitirán sublimar todos los sentidos a través de dos amplias cartas de servicios dedicados por entero a la salud integral de nuestros clientes. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral, nos permite ofrecerle una avanzada, exclusiva y eficaz metodología de salud personalizada para cuidarle por fuera y también por dentro.

Nuestros tres restaurantes ofrecen una cocina de producto donde también destacan las propuestas veganas y las elaboraciones a partir de alimentos ecológicos recogidos en el huerto del Resort y que son servidos en forma de deliciosas propuestas saludables de km 0.

Nuestra oferta se acompaña de una cuidada selección con más de 150 referencias de vinos procedentes de diferentes D.O. y en la cual los verdaderos protagonistas son los afamados vinos D.O. Rías Baixas, entre los que destaca el internacionalmente reconocido Albariño.

Restaurante MiMó: “Una Invitación al Deleite Gastronómico”. Su carta es un homenaje a la cocina tradicional gallega, donde el producto es el principal protagonista.

Restaurante —La Perla: “Fusión Atlántica y Mediterránea”. Una gastronomía moderna y ecléctica donde la nobleza del producto manda y se exhibe a través de una cocina leal y entusiasta. En sus propuestas gastronómicas prevalecen la relación con la naturaleza, el cuidado del producto y la frescura de la materia prima como señas de identidad.

Snack Bar — Huerto de San Ginés – “La propuesta más relajada donde disfrutar de los Sabores Más Naturales”. Nuestra meta es conseguir la armonía y el bienestar de nuestros huéspedes por eso le invitamos a disfrutar de nuestra área verde, un rincón en el que cultivamos muchos de los productos que utilizamos en nuestros restaurantes, en la coctelería y en las viandas de nuestro Snack Bar. Visite nuestro cultivo y déjese envolver por el bienestar. ¡Se sorprenderá!

Bar —Aura Bar – Conciertos en directo para acompañar la mejor coctelería. Aura Bar es un espacio con un ambiente cálido y elegante donde todas las noches se ofrece música y una selecta combinación de cócteles además de bebidas saludables. Un lugar con encanto donde disfrutar de conciertos en directo, los sábados y fechas señaladas

Familias: completas e innovadoras instalaciones y servicios exclusivos diseñados para el disfrute de toda la familia: Spa Infantil (interior y climatizado), AquaPark Infantil (exterior y climatizado), Animación Infantil (disponible todos los fines de semana y períodos de vacaciones escolares), Parque y Sala de Juegos, Playstation, Rituales de Spa para madres, padres e hijos, y Menús Infantiles diseñados en base a una dieta variada, saludable y apetecible.

Wellness Spa, Agua y Relax – Piscinas , Jacuzzis, Bañeras, Saunas, Baño Turco o Celta e instalaciones exclusivas, destinadas por entero a la Cultura del Agua: al disfrute, al relax, al bienestar y a la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Wellness Club – Completo Gimnasio dotado con las máquinas y aparatos más modernos para un entrenamiento personalizado. Cuenta, además, con una sala anexa para la práctica de distintas actividades que se pueden realizar durante todo el año como el Fitness, el Tai-chi o las Actividades Natural Life, entre otras.

El Augusta Spa Resort disponde de habitaciones (107) Doble Premium, Demi Suite, Family Suite, Gold Views & Only Adults y Master Suite & Only Adults. Disponen de baño completo (con secador de pelo, espejo de aumentos, termostato en la grifería, toallero caliente…), hilo musical, servicio de despensa/minibar con productos gourtmet y aguas de cortesía, Movistar+ con contenidos Premium, Internet gratuito de alta velocidad, climtatizador, persianas de acción eléctrica, PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad), carta de almohadas, terraza con mobiliario y hamaca y espectaculares vistas sobre la Ría de Pontevedra.

Completa sus instalaciones con piscinas exteriores, paddel, mini golf, 2 restaurantes, 2 cafeterías y 1 snack-restaurant, aparcamiento exterior y garaje, peluquería, Wellness Spa de más de 7.500m2 con 8 piscinas climatizadas (incluyendo piscina dinámica), 7 jacuzzies, seta mágica, jets, jacuzzis, bañera «Florida» y «Atlantis Royal» (252 chorros) con cromoterapia, centro de belleza, baño turco, baños celta, saunas finlandesas, bañera de contrastes, sala de relajación, sofás anatómicos calientes, Spa Infantil, completo fitness center y Caribbean Chill Spa (instalaciones exteriores con piscina climatizada, jacuzzi, zona chill, Aquapark Infantil, huerto ecológico…

Servicios e Instalaciones

  • Spa Infantil
  • AquaPark Infantil
  • Animación Infantil
  • Parque y Sala de Juegos
  • Menús Infantiles
  • Wellness Spa
  • Piscinas
  • Jacuzzis
  • Saunas
  • Baño Turco
  • Gimnasio
  • Movistar+ con contenidos Premium
  • Internet gratuito de alta velocidad
  • climtatizador
  • carta de almohadas
  • PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad)
  • piscinas exteriores
  • paddel
  • mini golf
  • 2 restaurantes
  • 2 cafeterías
  • 1 snack-restaurant
  • aparcamiento exterior y garaje
  • peluquería

Contacto

Teléfono: +34 986 727 878

Email: reservas@augustasparesort.com

Augusta Spa Resort - Galicia, Spain

Lugar de Padriñán 25, 36960 – Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, Spain

 

 

Votar por este Hotel