Robinson Club Jandia Playa

Islas Canarias

Las playas de arena infinitas del extremo sur de la isla de Fuerteventura se convierten en el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones exclusivas, en las que no falta ni el más mínimo detalle. Ubicado en la localidad de Morrojable, el Robinson Club Jandia Playa consigue que la estancia en esta isla canaria sea inolvidable. Con una amplia oferta de actividades y servicios, este espectacular resort de 60.000 metros cuadrados está pensado para satisfacer los deseos de todos sus huéspedes.

Así, los que buscan unos días llenos de actividad y diversión, tienen a su disposición multitud de opciones. Su ubicación privilegiada, con la playa a escasos metros de distancia, permite que sus clientes se diviertan jugando un partido de voley o practicando surf y vela. Además, también dispone de pistas de tenis, un campo de golf y programas de entrenamiento.

Por otro lado, si lo que se desea es permitirse unos días de desconexión en los que olvidar las preocupaciones diarias y dedicar el tiempo al cuidado del cuerpo y la mente, el spa del recinto, que entre sus variadas ofertas cuenta con un servicio de masajes, se convierte en el espacio perfecto al que acceder después de una jornada disfrutando del sol en la piscina principal o en la infinita, ubicada en la azotea, desde la que se puede contemplar una panorámica excepcional de la costa.

Además, para los amantes de la buena gastronomía la oferta es muy amplia. Cada día, pueden probar las sugerencias elaboradas por los cuatro restaurantes que se encuentran dentro de sus instalaciones o degustar la cocina internacional de los buffets, incluidos en la pensión completa.

Contacto

Teléfono: +34 928 16 91 00

Email: jandiaplaya@robinson.com  

VP Plaza España Design – Islas Canarias, Spain

Av. del Saladar, 6, 35626 – Morro Jable, Las Palmas, Spain

 

 

Votar por este Hotel