Gran Meliá Don PepeMarbella

Gran Meliá Don Pepe
Marbella

Descripción:

 

En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas al mar, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Cuenta con las Penthouses más exclusivas de Marbella, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia de alojamiento verdaderamente única.

Además el servicio RedLevel , representa la más exclusiva apuesta de la compañía por ofrecerte la gama más alta de servicios personalizados y de lujo.

Entre la oferta gastronómica que el Hotel ofrece, podemos encontrar el exclusivo Asador T-Bone Grill considerado el mejor asador de carne del país.

Sentido Punta del MarMallorca

Sentido Punta del Mar
Mallorca

Descripción:

 

El Hotel Sentido Punta del Mar es un alojamiento de 4 estrellas exclusivo para adultos que se localiza en Santa Ponça, Mallorca. Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en su piscina exterior con servicio de bar y después relajarse en el bar chill-out con zona solárium. Aunque si lo que se busca es relax, la mejor opción es el spa con baño turco, jacuzzi, piscina cubierta, sauna y servicio de masajes. Por su parte, las habitaciones son elegantes y ofrecen un diseño minimalista, con balcón privado, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado, televisión y cuarto de baño con espejo de aumento, amenities y secador. Además, los viajeros pueden jugar al billar y alquilar bicicletas en el establecimiento, y la recepción abre 24 horas. El centro de Palma de Mallorca se sitúa a unos 22 km, mientras que los viajeros encuentran el aeropuerto a 32,5 km.

Iberostar Grand Portals NousIslas Baleares

Iberostar Grand Portals Nous
Islas Baleares

Descripción:

 

Iberostar Grand Portals Nous es un hotel boutique ‘Solo Adultos’ situado en primera línea de playa de una exclusiva zona de Mallorca y junto a uno de los puertos deportivos más prestigiosos del Mediterráneo. El interior del hotel es obra de Marcel Wanders, reconocido internacionalmente por sus icónicos interiores. La cocina de su restaurante ASTIR también es un reflejo de los impresionantes acantilados y las calas rocosas en contraste con las playas del litoral mallorquín. Entre sus 66  habitaciones ofrece dos dobles pent-house con terraza y seis suites tematizadas. En su fantástica terraza a pie de playa cuenta con un Champagne Bar de Dom Pérignon.