VP Plaza España DesignMadrid

VP Plaza España Design
Madrid

Descripción:

 

El Hotel VP Plaza España Design 5* está situado en la emblemática Plaza de España en Madrid, cerca del Palacio Real y el Templo de Debod.

Ofrece más de 1400 metros cuadrados para eventos y convenciones, 214 habitaciones, parking y spa. Además, en la planta 12 del edificio está situado el Gingko Sky Bar con las mejores vistas de Madrid.

Renaissance Barcelona FiraBarcelona

Renaissance Barcelona Fira
Barcelona

Descripción:

 

El espectacular edificio situado en la neurálgica Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Vía sorprende por su singular arquitectura. Está formado por dos torres de 110 metros de altura e integrado en un original jardín vertical con 293 palmeras y vegetación procedente de cinco continentes. El hotel cuenta con 357 habitaciones, centro de convenciones para más de 1.000 personas, restaurante panorámico, una espectacular terraza-mirador en la azotea con piscina y cocktail bar, fitness con zona de aguas y solárium y 140 plazas de parking. Los colores blanco y negro y un constante juego de luces y sombras embellecen tanto las fachadas como las elegantes habitaciones.

Doubletree by Hilton Madrid PradoMadrid

Doubletree by Hilton Madrid Prado
Madrid

Descripción:

 

Hotel DoubleTree by Hilton Madrid Prado es un hotel boutique, de 61 habitaciones, situado en pleno Barrio de las Letras, justo en frente del Congreso de los Diputados. Hotel que surge de la rehabilitación de un edificio de viviendas de 1921 aproximadamente. En la cual se fueron manteniendo muchas de las características únicas de la arquitectura de esa época a la vez que se encajaban las especificaciones de un hotel de cadena internacional. El resultado, es un hotel cuidado al detalle, donde premia la satisfacción del cliente, en cuanto a diseño como funcionabilidad. Destacar en el diseño, los altos techos de las habitaciones, la fusión de tarima y moqueta alrededor de la cama, los baños con cuidada iluminación y duchas de lluvia inigualables. En la zona de restauración, gestionada por el Grupo KABUKI, con su marca casual, fusión japonés-occidental KIREI, hay que hacer especial mención a la zona del bar, el cual se ubica en un patio cubierto, con mucha luz y que busca independizar el ambiente a un espacio “exterior”.