Gran Hotel MiramarMálaga

Gran Hotel Miramar
Málaga

Descripción:

 

Desde su ubicación en un imponente palacio frente a la playa de la Malagueta, el Hotel ha logrado recuperar la exclusividad y distinción del edificio tal y como se inauguró en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Cuenta con sofisticadas instalaciones que resultan de la minuciosa reforma – a cargo del Estudio Seguí y Aneta Mijatovic- que protege la obra original de Fernando Guerrero Strachan.

Incluido en la prestigiosa colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World, el Hotel cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie y 190 habitaciones de ensueño, así como 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios. Entre sus espacios más exclusivos destaca su terraza chill out Media Luna, en la séptima planta, con vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga; el Botanic Garden Spa by ®Sisley; y, en el apartado gastronómico, el Restaurante Príncipe de Asturias, comandado por el chef Diego Nicás, que destaca por su apuesta por la gastronomía del más alto nivel, en diferentes ambientes y espacios, como su terraza con vistas al mar y al paseo marítimo.

La diversidad de habitaciones y suites merece un capítulo aparte; desde las estancias de estilo mudéjar -todas diferentes entre sí-, con arcos, celosías y preciosas lámparas arabescas, a las mediterráneas, en tonos claros y con decoración de inspiración marinera, pasando por las botánicas con jardín privado y las clásicas, que recogen la elegancia de los espacios más nobles del hotel a través de molduras, cornisas, frisos y medallones. Además, cuenta con exclusivas suites, entre ellas ‘la del arquitecto’, o ‘la suite de los toreros’.

Piscina exterior, parking privado, zona de guardería y los más exclusivos servicios que se puedan demandar son otros de los atractivos del Gran Hotel Miramar, por cuyas exquisitas instalaciones, recorridas años atrás por figuras como Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn o Hemingway, ya transitan los huéspedes que confían en el hotel para sus estancias y la celebración de todo tipo de eventos profesionales y sociales.

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GLBarcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL
Barcelona

Descripción:

 

Así es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón de la ciudad Condal, que desde 2015 forma parte de la emblemática asociación internacional, The Leading Hotels of the World, que engloba a los mejores hoteles de lujo independientes de todo el mundo.

El hotel, que cumple este año su centenario, siendo el hotel de lujo con más historia de la ciudad, hoy en día es propiedad de la tercera generación de la familia original. El hecho de ser un hotel familiar y perteneciente a Barcelona desde hace 100 años hace que sea un hotel con alma. Muchos hechos han ocurrido desde entonces que han marcado tanto al establecimiento como a la misma ciudad.

Gracias a su excelente ubicación, dispone de unas vistas privilegiadas a espectaculares símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Estas vistas se pueden contemplar desde la Suite más grande de Barcelona, la Majestic Royal Penthouse, de 467m2. Así, dicho espacio supone el broche de oro a la reforma integral del hotel y tiene una capacidad de hasta 14 personas, amplias zonas comunes y dos espectaculares terrazas con doble vista panorámica. Además, su perfecta localización convierte al establecimiento en un punto neurálgico de gran variedad de actividades que ofrece la ciudad, y que Majestic presenta a sus clientes con las Majestic Experiencies.

Lo que hace a Majestic Hotel & Spa Barcelona estar entre los mejores hoteles de lujo del sector es, además de las instalaciones, la excelente gastronomía del Restaurant del Majestic asesorada por el chef Nandu Jubany (1 Estrella Michelin), y por la Suite más grande de Barcelona, la experiencia de alojarte en Majestic. Dicha experiencia, única e irrepetible, cuya personalización del servicio al cliente cubre hasta el más mínimo detalle para anticiparse a los deseos que ni siquiera ha expresado. Esta filosofía es el motor que lo impulsa y diferencia de otros grandes hoteles de lujo y hace que sea escogido a diario por clientes de todas partes del mundo.

Gran Meliá Palacio de los DuquesMadrid

Gran Meliá Palacio de los Duques
Madrid

Descripción:

 

En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena, el Gran Meliá Palacio de los Duques, Un Palacio del siglo XIX, conjuga tras su magnífica fachada isabelina el esplendor de otros tiempos con una delicada sensibilidad contemporánea. Este fascinante Palacio, ubicado sobre el que fuera el Convento más importante de Europa del siglo XIII, el Convento de Santo
Domingo, mantiene el carácter y la elegancia de la estructura original de la residencia de los Duques de Granada de Ega, así como un espectacular jardín histórico. Estancias elegantes de diseño exquisito que capturan el instante y lo convierten en eternidad. Más que un hotel de lujo el Gran Melia Palacio de los Duques es un lienzo que inspira una extraordinaria forma de vivir.