AR DIAMANTE BEACH SPA & CONVENTION CENTRE CALPE

AR DIAMANTE BEACH SPA & CONVENTION CENTRE
CALPE

Descripción

 

Ha sido galardonado con premios a nivel internacional y nacional como los World Travel Awards, World Luxury Awards y la Guia Condé Nast Johansens.

Cuenta con 283 habitaciones dobles, 29 de ellas comunicadas, Suite Levante y Junior Suite Poniente. Posibilidad de disfrutar de las habitaciones Supreme, que destacan por sus servicios incluidos. El hotel ofrece 3 piscinas exteriores, Cafetería, Piano Bar, Restaurante Buffet de cocina Mediterránea con “show Cooking”, Restaurante a la Carta, Restaurante Gastronómico, Gran Salón de Eventos, Actos, Exposiciones y Espectáculos, WiFi e Internet por cable, Salones de Convenciones con distintas capacidades y Business Centre. Mini club, Buffet para niños y programa de animación en temporada Alta.

2000 m2 de SPA dotado de piscina con jets subacuáticos, cascadas, cuellos de cisne, duchas de contraste, sauna finlandesa, baño de vapor, terma, jacuzzi, fuente de hielo, pileta de inmersión de agua fría, pasillo de cantos rodados y pediluvio. Cuenta con una zona de relajación con acceso al buffet de aguas de sabores con multitud de propiedades y Centro fitness.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L Lanzarote

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L
Lanzarote

Descripción

 

Un hotel 5 estrellas lujo situado en Playa Blanca, en la costa sur-oriental de la isla de Lanzarote en primera linea de mar. Dispone de acceso directo a Playa Dorada, de arena fina y blanca y se encuentra a tan solo diez minutos del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”.

Sus espectaculares vistas del océano Atlántico y de las islas vecinas, Isla de Lobos y Fuerteventura, son uno de sus principales atractivos. El hotel dispone de 385 habitaciones, de diferentes capacidades y categorías para poder cubrir las necesidades de cada huésped.

Marbella Club Hotel, Golf Resort & SpaMálaga

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa
Málaga

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa

 

Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.

El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.