Finca CortesinMálaga

Finca Cortesin
Málaga

Descripción:

 

Este hotel y spa de lujo cuenta con un campo de golf profesional y se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares. El establecimiento alberga 2 piscinas al aire libre y un club de playa privado con piscina infinita, restaurante y bar.

El campo de golf de 18 hoyos del hotel fue diseñado por Cabell Robinson y es donde se celebró el campeonato Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. El hotel también alberga otras instalaciones como la Academia Jack Nicklaus, 2 pistas de tenis y 2 pistas de pádel.

El spa del Cortesín dispone de piscina cubierta, gimnasio, baño turco, sauna y una cueva de nieve. Los tratamientos incluyen envolturas de algas y masajes.

El Finca Cortesín Hotel Golf & Spa ofrece suites con aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite de pantalla plana, conexión a internet gratuita y baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El hotel cuenta con el restaurante exclusivo Kabuki Raw y otros 5 sitios para comer, como el restaurante italiano Don Giovanni, el Beach Club, que elabora cocina mediterránea, El Jardín de Lutz, que prepara comida española, y el bar Blue, que ofrece tapas y cócteles. El restaurante del club de golf goza de vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo.

Gran Hotel Miramar Málaga

Gran Hotel Miramar
Málaga

Descripción:

 

Desde su ubicación en un imponente palacio frente a la playa de la Malagueta, el Hotel ha logrado recuperar la exclusividad y distinción del edificio tal y como se inauguró en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Cuenta con sofisticadas instalaciones que resultan de la minuciosa reforma – a cargo del Estudio Seguí y Aneta Mijatovic- que protege la obra original de Fernando Guerrero Strachan.

Incluido en la prestigiosa colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World, el Hotel cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie y 190 habitaciones de ensueño, así como 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios. Entre sus espacios más exclusivos destaca su terraza chill out Media Luna, en la séptima planta, con vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga; el Botanic Garden Spa by ®Sisley; y, en el apartado gastronómico, el Restaurante Príncipe de Asturias, comandado por el chef Diego Nicás, que destaca por su apuesta por la gastronomía del más alto nivel, en diferentes ambientes y espacios, como su terraza con vistas al mar y al paseo marítimo.

La diversidad de habitaciones y suites merece un capítulo aparte; desde las estancias de estilo mudéjar -todas diferentes entre sí-, con arcos, celosías y preciosas lámparas arabescas, a las mediterráneas, en tonos claros y con decoración de inspiración marinera, pasando por las botánicas con jardín privado y las clásicas, que recogen la elegancia de los espacios más nobles del hotel a través de molduras, cornisas, frisos y medallones. Además, cuenta con exclusivas suites, entre ellas ‘la del arquitecto’, o ‘la suite de los toreros’.

Piscina exterior, parking privado, zona de guardería y los más exclusivos servicios que se puedan demandar son otros de los atractivos del Gran Hotel Miramar, por cuyas exquisitas instalaciones, recorridas años atrás por figuras como Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn o Hemingway, ya transitan los huéspedes que confían en el hotel para sus estancias y la celebración de todo tipo de eventos profesionales y sociales.