NH Collection EurobuildingMadrid

NH Collection Eurobuilding
Madrid

Descripción:

 

NH Collection Eurobuilding es un elegante oasis en el corazón del distrito financiero de Madrid. Sus 412 habitaciones renovadas, incluido el VIP Level y sus 35 salas han hecho del hotel la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento, gracias también a una tecnología única en la industria: La Bóveda de 300m2 LED, el sistema Holográfico 3D y la Sala SMART Room con el sistema a videoconferencia Skype® for Microsoft®. Además, NH Collection Eurobuilding ofrece una propuesta gastronómica única en la ciudad, encabezada por el restaurante DOMO, asesorado por Paco Roncero, DOMO lounge and terrace by Diego Cabrera, 99 Sushi Bar y el único tres estrella Michelin de Madrid, DiverXO.

InterContinental MadridMadrid

InterContinental Madrid
Madrid

Descripción:

 

InterContinental Madrid es uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos de la capital. Construido sobre un antiguo palacio del S. XVIII, está situado en el corazón del Paseo de la Castellana.

Dispone de 302 habitaciones y Suites, 16 salas de reunión con luz natural y el Club InterContinental, único en su categoría en Madrid con un elegante lounge y servicios exclusivos.

El restaurante “El Jardín del InterContinental” con terraza de verano ofrece la más cuidada gastronomía mediterránea y tradicional. El Brunch de los domingos, es un auténtico festín gastronómico con más de 200 especialidades gastronómicas.

Dispone de Caroli Health Club 24 horas con tratamientos y masajes bajo petición previa.

Catalonia Barcelona PlazaBarcelona

Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona

Descripción:

 

Situado en la neurálgica Plaza España y junto a la Fira de Barcelona, el Catalonia Barcelona Plaza cuenta con 347 habitaciones y un impresionante centro de negocios pionero en la Ciudad Condal con más de 1.570 metros cuadrados y equipado con tecnología punta. Su privilegiada terraza cuenta con piscina y una gran zona chill-out con vistas sobre la montaña Mágica de Montjuïc. El hotel ofrece tres atractivas propuestas gastronómicas, zona fitness, centro de estética y belleza, parking y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Gracias a sus exclusivos servicios executive, el hotel asegura el éxito de reuniones de empresa y eventos corporativos.