Cava Hotel & MastinellBarcelona

Cava Hotel & Mastinell
Barcelona

Descripción:

Hace ya veinte años, que la familia Valderrama adquirió Mastinell de la multinacional de origen francés Rémy Cointreau.

Hoy en día, Cava & Hotel Mastinell completa su transformación convirtiéndose en un referente gracias a la puesta en valor de un territorio – el Penedés –, la producción de cavas y vinos de gran calidad y obtenidos a partir de procesos tradicionales, el uso de tecnologías innovadoras que intervienen únicamente para preservar la total integridad de la uva y una oferta de enoturismo y gastronomía única en la región.

Sentirse enólogo o bodeguero durante unos días, conocer y participar en el proceso de elaboración del cava y del vino, o deleitarse con catas y maridajes gourmet, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece Cava & Hotel Mastinell.

Catalonia RondaMálaga

Catalonia Ronda
Málaga

Descripción:

 

El hotel Catalonia Ronda está situado frente a la emblemática Plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda. Su fachada modernista está incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su belleza y singularidad. Tiene una categoría de 4 estrellas y ofrece 80 habitaciones. En su azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda se puede disfrutar de una piscina infinity, jacuzzi exterior y zona chill out. Además, cuenta con zona Wellness & Spa con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. En su espectacular restaurante  panorámico se pueden degustar propuestas de alta cocina andaluza e internacional. También ofrece un atractivo gastrobar y más de 250 mdestinados a eventos.