FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

Mallorca

PUEBLOASTUR: EL LUJO DE VIVIR EN UN PUEBLO

Puebloastur es un sueño hecho realidad. Una obsesión por compartir la esencia de un estilo de vida ancestral y mostrar al mundo lo que la veintena de habitantes de esta pequeña aldea asturiana descubren cada mañana al despertar y abrir sus ventanas: El paraíso.

Amanece cada día sobre un mar de nubes que da paso al cantar del gallo, destacando sobre el coro de cencerros de una veintena de vacas que pacen frente a nosotros. Nuestro logotipo lo refleja en una versión colorista y contemporánea del “kiko” (gallo en asturiano) y nos sirve de elemento gráfico para representar la filosofía de un lugar tan especial.

Autenticidad, tradición y modernidad se funden en un nuevo concepto de hotel, levantado en 2016 sobre los muros de una casona centenaria, meticulosamente rehabilitada y complementada con diferentes edificios de nueva construcción donde la madera de castaño y la piedra de canteras locales consiguen harmonizarse con el paisaje y el arte contemporáneo, creando una estética sorprendentemente elegante y respetuosa con el entorno.

Puebloastur sustenta el espíritu de la ruralidad pero atrayendo a un turismo de lujo a través de la integración en la “vida de aldea” de instalaciones y servicios de excelencia hostelera; conciliando el turismo de máxima calidad con la revitalización de usos y costumbres milenarios.

Belleza natural en su estado más puro. Turismo de emociones. Calidad y conservacionismo conviven en este resort donde además de sus habitaciones panorámicas y espectaculares suits, nos sorprende con espacios dedicados a la salud y el bienestar (piscina infinita exterior, piscina climatizada, circuito de hidroterapia, centro de estética y masajes, yoga y técnicas de relajación, etc.)  y nos ofrece la posibilidad de descubrir la mejor gastronomía local e internacional en sus dos restaurantes: Restaurante & Lounge Puebloastur y El Halcón Gourmet.

Caballos “asturcones”, ovejas de raza “xalda”, cerdos (gochos) “asturceltas”, gallinas (pitas) pintas, ocas… todos ellos conviven en una propiedad de 19 hectáreas de pastos, huertos y zona boscosa, donde podemos descubrir importantes elementos de la arquitectura tradicional asturiana (hórreos, paneras, lavadero, molino, etc.) sin salir de la propiedad. Un pueblo dentro de un pueblo.

 

 

ECO Resort: Somos Km 0

 

En 2003 se comenzó a dar forma al concepto Puebloastur Eco-resort. Para ello se contrató a un equipo de arquitectos, diseñadores, paisajistas e ingenieros locales quienes desarrollaron un proyecto turístico único en España.

Construido con materiales y por profesionales de un radio inferior a los 20 km, el complejo se basa en la filosofía Slow: utilizar los recursos naturales y humanos de la zona de forma inteligente y sostenible.

De esta manera, Puebloastur, se levantó con piedras provenientes de canteras locales, maderas nobles de aserradores del concejo y materiales constructivos de diversas índoles siempre adquiridos , fabricados e instalados por proveedores locales. Los más de 500 profesionales que trabajaron en el proyecto durante más de dos años pertenecen todos a empresas de la zona.

El ahorro en emisiones de CO2 dadas las cortas distancias en el transporte de materiales, maquinaria y profesionales durante el proceso de construcción fue de gran importancia.

Puebloastur cuenta con un manantial de agua propio, así como con moderna y compleja instalación de geotermia, única en el norte de España, gracias a la cual auto-producimos el 70% de la energía necesaria para el desarrollo diario de la explotación: agua caliente, calefacción y aire acondicionado.

Importantes políticas de reciclado y compostaje, unidas a detalles importantes en el diseño y la equipación como son las duchas electrónicas (el agua llega caliente a las habitaciones en 8 segundos), tabletas, “vinipads” y “suitepads” en lugar de directorios, cartas y material impreso en papel.

Puebloastur favorece con su actividad valores como la ecología, el desarrollo rural, la protección medioambiental, la salvaguarda patrimonial o las políticas de proximidad. Geotermia, compostaje, reciclado, ahorro energético… son parte de nuestro estilo de vida.

Filosofía “slow” o Km. 0. La especial sensibilidad de Puebloastur con su entorno no es algo resumido sólo a la implantación de su estructura, sino al impulso de todas aquellas actividades que garantizan la vitalidad de los usos tradicionales del pueblo asturiano; desde la promoción del producto local hasta las colaboraciones con los productores artesanales de la zona

 

 

 

Huertos  tradicionales y animales autóctonos

En Puebloastur se han creado, aprovechando su entorno natural, huertos tradicionales donde se cultivan gran parte de las hortalizas, frutos y verduras que abastecen sus cocinas.

De forma totalmente tradicional, como lo hacían nuestros antepasados, se utilizan técnicas agrarias ancestrales que logran la máxima calidad y frescura de los cultivos.

El cultivo en huertos y la recuperación de técnicas ganaderas con especies autóctonas son otros elementos que ayudan a preservar el ingente inmaterial rural de Asturias. En Puebloastur disfrutamos de la compañía de las cinco razas autóctonas asturianas, algunas de ellas en peligro de extinción hasta hace pocos años: Caballos “asturcones”, ovejas “xaldas”,  gochos “asturceltas”, cabras “bermeya” y pitas (gallinas) de raza “pinta”.

 

 

El Valle de El Sueve

Ubicado en Cofiño (Parres), en la falda sur del Pico Pienzo (Picu Pienzu) y balcón natural del Sueve y los Picos de Europa, Puebloastur sorprende por sus imponentes vistas. Desde cualquiera de sus habitaciones, salones, terrazas y piscina descubrimos como la cordillera cantábrica se abre ante nosotros por encima de sus verdes valles, salpicados de aldeas y caseríos, dando paso a las cimas nevadas de los tres majestuosos macizos de los Picos de Europa.

La proximidad del mar (las playas de Colunga y Caravia están a tan solo 15 km) y de los puntos de máximo interés turístico de la zona como Arriondas y el río Sella (7 km), Cangas de Onís (14 km), Basílica de Covadonga (22 km), Lagos de Enol (35 km) nos convierte en lugar estratégico para visitar la zona.

Santuario para senderistas, ciclistas, palistas, observadores de aves y amantes de la naturaleza, el Sueve y los concejos que lo forman nos permiten hacer surf por la mañana en la playa de La Espasa, descender el río Sella en canoa o piragüa a media mañana y ascender por la tarde caminando desde Puebloastur (400 m de altitud) hasta la Cruz del Pienzu a más de 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Estamos en el Valle de las estrellas. Las cinco estrellas de Puebloastur se complementan con los 2 restaruantes vecinos con estrellas Michelín (Casa Marcial en La Salgar con dos estrellas y El Corral del Indiano en Arriondas con una) a apenas 5 kilómetros de distancia y con los que ofrecemos un servicio de transporte gratuito para nuestros huéspedes.

 

 

 

Gastronomía

Dentro de Puebloastur se ofrece la posibilidad de descubrir las maravillas de la gastronomía asturiana en sus dos fantásticos restaurantes: Puebloastur y El Halcón.

Bajo la batuta del prestigioso chef Ramón Celorio y un gran equipo de cocina abanderado por Javier Felechosa, ambos espacios nos invitan a degustar las joyas culinarias que han colocado a la cocina del norte de España entre las mejores del mundo.

Pescados y mariscos frescos del Cantábrico servidos a diario desde la lonja de Tazones, carnes de vacas, cerdos y corderos de nuestros pastos, verduras de nuestra huerta… Todo con el toque personal de un equipo de cocina que disfruta con su trabajo, sorprendiendo con cada elaboración por su esmerada presentación y la pureza de los sabores.

En el restaurante “El Halcón”, ubicado en la parte más alta del complejo y con una panorámica espectacular del paisaje, se ofrecen menús degustación basados en las “perlas” de la cocina local: angulas de Ribadesella, ostras del Eo, bonito del norte, merluza del Cantábrico, carnes de vaca “roxa”, pitu de caleya, gochín asturcelta, cabritín de los picos… todo regado con los mejores vinos del mundo que alberga nuestra gran bodega.

Para desayunar, comer y cenar a la carta ofrecemos el Restaurante Puebloastur, un espacio con una decoración que sorprende por sus grandes mesas de madera reciclada y multitud de elementos de diseño contemporáneo. Es el escenario de una cocina abierta, donde el cliente puede en todo momento entrar para observar, aprender, participar o charlar con nuestros cocineros sobre productos y elaboraciones.

El desayuno Puebloastur no deja indiferente a nadie. Una sucesión de zumos naturales, frutas recién cortadas, panes artesanos horneados a diario, embutidos locales, quesos asturianos, huevos de corral al gusto, dulces y pasteles de elaboración propia… todo ello aderezado con mantequillas y mermeladas caseras, mieles locales o una gran selección de aceites ecológicos.

Para aquellos que prefieren la intimidad de sus habitaciones y suits, Puebloastur ofrece un servicio de “room service” 24 horas, así como menús especiales para personas con intolerancias alimentarias o dietas específicas, basadas en la macrobiótica o cocina energética. Las diferentes opciones vegetarianas tienen también una gran variedad de alternativas entre todos los productos que a diario se recolectan en los propios huertos.

El Restaurante Puebloastur cuenta con una impresionante terraza mirador donde poder desayunar, tomar el aperitivo, comer, cenar… o simplemente tomar un café o copa en su confortable “nature lounge” y zona de sofás.

 

 

 

La bodega

Imponente bodega alberga Puebloastur. Más de 500 referencias de todas las partes del mundo. En ella  se presentan todas las D.O. nacionales, destacando por volumen y calidad las de de Rioja y Ribera del Duero, junto a una gran selección de vinos franceses, italianos, chilenos, americanos y argentinos.

La prestigiosa enóloga Ana Martín ha sido la encargada de escoger personalmente cada vino; Desde auténticas joyas como los Chateau Petrus, Chateau Margaux o Pingus, a una gran selección de etiquetas procedentes de bodegas de baja producción pero altísima calidad y puntuación.

En la sala de catas, junto a la bodega, se ofrecen degustaciones y catas durante todo el año, siendo el escenario perfecto para pequeñas reuniones o almuerzos de trabajo donde el vino se convierte en  protagonista

 

 

Centro Wellness Nature by Carita

Puebloastur ofrece tanto a sus clientes alojados y a los visitantes que lo deseen el Centro de Salud y Bienestar “Carita” Nature. Cuenta con un moderno spa con circuito de hidroterapia, laberinto de duchas terapéuticas, sauna finlandesa y baño turco, así como diferentes cabinas para tratamientos de estética, masajes relajantes y deportivos.

Rituales como el Salt massage by Confort Zone, un exclusivo tratamiento detox realizado con piedras de sal del Himalaya para revitalizar el cuerpo y la mente o los clásicos depurantes, tonificantes y revitalizantes, componen una carta de servicios y productos para todos los gustos y necesidades.

Las mañanas que la climatología lo permite en Puebloastur se puede disfrutar de una clase de yoga al aire libre o practicar actividades como el senderismo o el ciclismo por las multiples rutas que ofrece la zona: Mirador del Fitu, Pico Pienzo, Lagos de Covadonga, etc..

 

 

Arte

El imponente “Newton” de ocho metros de altura, obra en bronce de Salvador Dalí, se yergue sobre la plaza central de Puebloastur y esconde la metáfora que mejor ayuda a entender la esencia de este resort: “Newton, padre de las leyes naturales de la existencia, se representa alineando su figura hacia el progreso y el avance”.

Expresiones artísticas de vanguardia -escultura, pintura y fotografía- se nos presentan expuestas en un espacio que es en sí mismo arte, no sólo por las fantásticas muestras que podemos encontrar en las instalaciones, sino también por el “arte natural” y los ejemplos de arquitectura rural que encontramos en todo el pueblo.

Más de 50 obras llenan de arte contemporáneo los espacios exteriores e interiores de Puebloastur. Desde autores españoles como José Planes, Vaquero Palacios, Jesús Díaz “Zuco”, Ernesto Knor, etc.. a artistas internacionales, como las mexicanas Tania Esponda Aja y Karla de Lara, o piezas de diseño industrial firmadas por Philippe Stark, Thierry Dreyfus, Marcel Wanders y Patricia Urquiola entre muchos otros.

Puebloastur dimensiona cada experiencia innovadora o vanguardista que se proponga en su espacio, configurándose además como un lugar idóneo para todo tipo de propuestas de excelencia y lujo.

Servicios e Instalaciones

  • 1 piscina infinity con terraza / solarium.
  • 1 piscina con terraza / solarium.
  • 4 Jacuzzis exteriores.

 

  • Camas balinesas.

  • Termal spa con servicio de Wellness.

  • Servicio de traslado al aeropuerto (Con coste adicional).

 

  • Posibilidad de alquiler de coches.

  • Servicio médico.

  • Servicio de Concierge, información sobre excursiones a su medida.

 

Contacto

Teléfono: 971 655 016

Email: info@fontsantahotel.com

https://www.fontsantahotel.com

Carretera Campos - Colonia de Sant Jordi km 8,2

07630 Campos, Mallorca

 

 

Votar por este Hotel
Océano Hotel Health Spa Tenerife

Océano Hotel Health Spa Tenerife

OCEANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Islas Canarias

Entre el mar y las montañas se localiza el Océano Hotel Health Spa Tenerife en la bahía Punta del Hidalgo. Este hotel de 4* y 96 habitaciones es también sede de la prestigiosa clínica Mayr y constituye un entorno ideal para desconectar y disfrutar de uno de los más bellos paisajes de las Islas Canarias.

El edificio ha sido reformado recientemente de forma integral para renovar sus fachadas, acceso, zonas comunes y terraza, incorporar restaurantes y espacios de actividades y fitness, y cambiar la orientación de la infinity pool que en su nueva disposición aprovecha mucho mejor las horas de luz que bañan sus jardines mirando al Atlántico.

La nueva terraza en la 11º planta alberga el nuevo Rooftop Lounge Ocean 11 donde se puede disfrutar de un aperitivo al contemplar las impresionantes vistas del Teide al atardecer.

Como peculiaridad respecto a otros establecimientos del sector, el hotel Océano ofrece terapias de dietética y nutrición a través de su exclusiva clínica F.X. Mayr y actividades de fitness, personal training y yoga a través de su Centre of Healthy Motion, junto a su Health Spa y piscina natural. Todo ello lo convierten en un auténtico refugio de medicina preventiva y bienestar personal.

 

Servicios e Instalaciones

  • Restaurante Buffet
  • Restaurante Mayr
  • Clínica Mayr. Mejora de la salud con tratamientos détox.
  • Rooftop Bar
  • Piscina exterior climatizada.
  • Piscina interior climatizada.

 

  • Talasoterapia. Tratamiento con agua de mar.

  • Wellness tratamientos, masajes y terapias.

  • Tratamientos ayurvédicos

  • Yoga al aire libre con vistas panorámicas.

  • Sala de yoga interior.

  • Fitness. Gimnasio completamente equipado.

  • Pista de tenis.

 

  • Cuarto para bicicletas.

  • Lobby Lounge en la zona de Recepción con las mejores vistas del norte de Tenerife.

  • Zonas wifi.

  • Recepción Multilingüe, 24 horas al día.

  • Excursiones. Senderismo

  • Zona de aparcamientos.

  • Seguridad Nocturna todos los días.

 

Contacto

Teléfono: 922 156 000

Email: info@oceano-tenerife.com

Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife

Calle Océano Pacífico, 1, 38240

 

 

Votar por este Hotel
GF VICTORIA

GF VICTORIA

GF VICTORIA

Islas Canarias

GF Victoria es el quinto complejo de GF Hoteles, un nuevo concepto de lujo y distinción diseñado a la medida del cliente. Este establecimiento, ubicado en el sur de Tenerife, ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de Canarias. Todo el significado del lujo y el confort se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece GF Victoria. Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad y la apuesta es sorprender a los huéspedes con alternativas de ocio específicas. Dispone de tres restaurantes y tres bares con diferentes temáticas que completan su oferta alojativa. Los clientes pueden disfrutar de cuatro zonas de baño diferenciadas por edades: la piscina colgante, una piscina de cristal a cinco plantas de altura que cuelga fuera de la fachada del edificio; el solárium con piscina para adultos; la piscina familiar; y el parque acuático donde se encuentra la piscina de surf, una atracción donde los visitantes pueden disfrutar de este deporte con total
seguridad. Pistas deportivas, simuladores, rocódromo, miniclubes o el gimnasio y sala fitness son algunas de las instalaciones que completan la oferta alojativa del complejo hotelero.

Además, GF Victoria cuenta con el Bio-Spa Victoria, un nuevo concepto que va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero y que ha sido premiado por los World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Eco de Europa 2019. Uno de los servicios que distinguen a esta instalación son los tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales.

GF Victoria nace con un firme compromiso medioambiental implantando soluciones innovadoras dentro su propuesta alojativa. La cubierta ajardinada, premiada como la Mejor Obra Sika 2017, es actualmente la más inclinada de toda Europa y presenta una jardinería inteligente que facilita el ahorro energético. Además, el 90% del consumo energético de GF Victoria proviene de fuentes renovables y se trata del primer hotel de Canarias que obtiene la Certificación Energética Tipo A. En 2017 GF Victoria fue galardonado por Re Think Hotel dentro de la categoría TSMEDIA entre los 10 mejores hoteles sostenibles de España.

Servicios e Instalaciones

  • Bio-Spa Victoria

  • Senza Salon

  • Air Bio-Spa

  • Jardín Japonés

  • Restaurante Donaire

  • Restaurante Bufé Chaboco

  • Restaurante Amaina

  • Zambra SkyBar

  • Bar Lobby Los Naranjos

  • Bar Zumería Narín

  • 2 pistas de Tenis y Paddel

  • 2 canchas de Squash

  • Pista multifuncional: fútbol, baloncesto, voleibol...

  • Ping Pong

  • Minigolf

  • Gimnasio y sala de fitness

  • Cycling Center: un nuevo espacio con un completo equipamiento dotado de almacén para bicicletas, colgadores con cable de seguridad, zona de lavado y un taller con herramientas garantizadas y de calidad.

  • Piscina de Olas

  • Piscina familiar 650m2

  • Piscina 246m2

  • Piscina colgante Zambra SkyBar

  • Piscina Naturista

  • Piscina de olas 

  • Piscinas parque acuático

  • Solárium

  • Parque acuático

  • Parque de aventuras

  • Babyclub

  • Miniclub 

  • Sala de adolescentes

  • Sala de simuladores 

  • Scandal Dinner Show: evento para adultos estilo cabaret con cena y espectáculo. 

  • Habitaciones: 242 suites

  • Suite Senior

  • Suite Accesible

  • Suite Premium

  • Suite Harmony

  • Sala Las Olas. 548 pax teatro

  • Sala Victoria. 110 pax teatro

  • Juntas Tacoronte. Imperial 8-10 pax. 

  • Wifi gratuito

  • Parking

Contacto

Teléfono: +34 922 987 177

GF Victoria - Islas Canarias, Spain

Calle Fernando López Arvelo, 1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain

 

 

Votar por este Hotel
Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort

Galicia

Con sus 17.500 m2 dedicados por entero al bienestar, al relax y al disfrute de experiencias enriquecedoras, AUGUSTA SPA RESORT se ha convertido en un referente internacional en cuanto a la Cultura del Agua y la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Situado en un lugar privilegiado, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, el AUGUSTA SPA RESORT se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas desde una tierra en la que el Agua se convierte en cultura y en leyenda, y donde la diversidad paisajística, cultural, gastronómica y de ocio se aúnan para ofrecer a los visitantes lo mejor de Galicia en el entorno más próximo.

El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia.

Equipado con la última tecnología y aplicando los procedimientos más avanzados, cuidamos de su salud y procuramos su bienestar.

En este lugar único y privilegiado puede disfrutar de los más novedosos y avanzados tratamientos que le permitirán sublimar todos los sentidos a través de dos amplias cartas de servicios dedicados por entero a la salud integral de nuestros clientes. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral, nos permite ofrecerle una avanzada, exclusiva y eficaz metodología de salud personalizada para cuidarle por fuera y también por dentro.

Nuestros tres restaurantes ofrecen una cocina de producto donde también destacan las propuestas veganas y las elaboraciones a partir de alimentos ecológicos recogidos en el huerto del Resort y que son servidos en forma de deliciosas propuestas saludables de km 0.

Nuestra oferta se acompaña de una cuidada selección con más de 150 referencias de vinos procedentes de diferentes D.O. y en la cual los verdaderos protagonistas son los afamados vinos D.O. Rías Baixas, entre los que destaca el internacionalmente reconocido Albariño.

Restaurante MiMó: “Una Invitación al Deleite Gastronómico”. Su carta es un homenaje a la cocina tradicional gallega, donde el producto es el principal protagonista.

Restaurante —La Perla: “Fusión Atlántica y Mediterránea”. Una gastronomía moderna y ecléctica donde la nobleza del producto manda y se exhibe a través de una cocina leal y entusiasta. En sus propuestas gastronómicas prevalecen la relación con la naturaleza, el cuidado del producto y la frescura de la materia prima como señas de identidad.

Snack Bar — Huerto de San Ginés – “La propuesta más relajada donde disfrutar de los Sabores Más Naturales”. Nuestra meta es conseguir la armonía y el bienestar de nuestros huéspedes por eso le invitamos a disfrutar de nuestra área verde, un rincón en el que cultivamos muchos de los productos que utilizamos en nuestros restaurantes, en la coctelería y en las viandas de nuestro Snack Bar. Visite nuestro cultivo y déjese envolver por el bienestar. ¡Se sorprenderá!

Bar —Aura Bar – Conciertos en directo para acompañar la mejor coctelería. Aura Bar es un espacio con un ambiente cálido y elegante donde todas las noches se ofrece música y una selecta combinación de cócteles además de bebidas saludables. Un lugar con encanto donde disfrutar de conciertos en directo, los sábados y fechas señaladas

Familias: completas e innovadoras instalaciones y servicios exclusivos diseñados para el disfrute de toda la familia: Spa Infantil (interior y climatizado), AquaPark Infantil (exterior y climatizado), Animación Infantil (disponible todos los fines de semana y períodos de vacaciones escolares), Parque y Sala de Juegos, Playstation, Rituales de Spa para madres, padres e hijos, y Menús Infantiles diseñados en base a una dieta variada, saludable y apetecible.

Wellness Spa, Agua y Relax – Piscinas , Jacuzzis, Bañeras, Saunas, Baño Turco o Celta e instalaciones exclusivas, destinadas por entero a la Cultura del Agua: al disfrute, al relax, al bienestar y a la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Wellness Club – Completo Gimnasio dotado con las máquinas y aparatos más modernos para un entrenamiento personalizado. Cuenta, además, con una sala anexa para la práctica de distintas actividades que se pueden realizar durante todo el año como el Fitness, el Tai-chi o las Actividades Natural Life, entre otras.

El Augusta Spa Resort disponde de habitaciones (107) Doble Premium, Demi Suite, Family Suite, Gold Views & Only Adults y Master Suite & Only Adults. Disponen de baño completo (con secador de pelo, espejo de aumentos, termostato en la grifería, toallero caliente…), hilo musical, servicio de despensa/minibar con productos gourtmet y aguas de cortesía, Movistar+ con contenidos Premium, Internet gratuito de alta velocidad, climtatizador, persianas de acción eléctrica, PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad), carta de almohadas, terraza con mobiliario y hamaca y espectaculares vistas sobre la Ría de Pontevedra.

Completa sus instalaciones con piscinas exteriores, paddel, mini golf, 2 restaurantes, 2 cafeterías y 1 snack-restaurant, aparcamiento exterior y garaje, peluquería, Wellness Spa de más de 7.500m2 con 8 piscinas climatizadas (incluyendo piscina dinámica), 7 jacuzzies, seta mágica, jets, jacuzzis, bañera «Florida» y «Atlantis Royal» (252 chorros) con cromoterapia, centro de belleza, baño turco, baños celta, saunas finlandesas, bañera de contrastes, sala de relajación, sofás anatómicos calientes, Spa Infantil, completo fitness center y Caribbean Chill Spa (instalaciones exteriores con piscina climatizada, jacuzzi, zona chill, Aquapark Infantil, huerto ecológico…

Servicios e Instalaciones

  • Spa Infantil
  • AquaPark Infantil
  • Animación Infantil
  • Parque y Sala de Juegos
  • Menús Infantiles
  • Wellness Spa
  • Piscinas
  • Jacuzzis
  • Saunas
  • Baño Turco
  • Gimnasio
  • Movistar+ con contenidos Premium
  • Internet gratuito de alta velocidad
  • climtatizador
  • carta de almohadas
  • PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad)
  • piscinas exteriores
  • paddel
  • mini golf
  • 2 restaurantes
  • 2 cafeterías
  • 1 snack-restaurant
  • aparcamiento exterior y garaje
  • peluquería

Contacto

Teléfono: +34 986 727 878

Email: reservas@augustasparesort.com

Augusta Spa Resort - Galicia, Spain

Lugar de Padriñán 25, 36960 – Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, Spain

 

 

Votar por este Hotel
HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

Marbella

El hotel los Monteros está situado junto al mar Mediterráneo en un conjunto residencial de lujo del mismo nombre. Dispone dentro del conjunto de diferentes instalaciones, tales como Racket Club, Spa, Gimnasio, piscinas, jardines tropicales, varios restaurantes y bares, y su afamado Club de Playa “La Cabane” situado en la misma playa y a sólo 450 metros de la recepción del hotel. (Existe un servicio de transporte interno con buggies).

Las habitaciones y suites, modernas, amplias y totalmente equipadas, se encuentran distribuidas alrededor del jardín y con vistas al mar. El desayuno buffet con champagne se sirve en un salón y en terraza; además, hay 3 restaurantes refinados, así como un cocktail bar tranquilo.

Se admiten mascotas de forma gratuita.

Servicios e Instalaciones

  • Golf Desk
  • Kids Club
  • Peluquería
  • Servicios de Nutrición
  • Tienda Boutique
  • Contratación de Excursiones
  • Lavandería
  • Amenities
  • Gimnasio

Contacto

Teléfono:  (+34) 952 77 17 00

Email: hotel@monteros.com

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT 5* GL - Málaga, Spain

Calle Lince, Km 187, 29603 – Marbella, Málaga, Spain

 

 

Votar por este Hotel