Hotel Castilla Termal Monasterio de ValbuenaValladolid

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valladolid

Descripción:

 

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, cuna de una de las más prestigiosas Denominaciones de Origen de vino español, Castilla Termal Monasterio de Valbuena es uno de los conjuntos de la arquitectura medieval cisterciense del S.XII mejor conservados de Europa. El Estado español lo declaró Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931. El monasterio alberga la sede de una de las entidades culturales más importantes del país, la Fundación Las Edades del Hombre, integrando en el edificio sus talleres de restauración. Los monjes cistercienses ocuparon el Monasterio de Santa María de Valbuena desde el siglo XII hasta el siglo XIX; en la actualidad se les atribuye el ser los precursores o padres de los vinos del Duero al ser los primeros en plantar vid y elaborar vino en los alrededores del monasterio. A esta zona se la considera como la ‘Milla de Oro de la Ribera del Duero’ en cuanto a elaboración y producción de vinos se refiere.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*GLSanta Cruz de Tenerife

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*GL
Santa Cruz de Tenerife

Descripción:

 

Descubre la magia de Tenerife y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro elegante hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Te ofrecemos una experiencia única en el Puerto de la Cruz con todos los servicios y comodidades que puedas necesitar en un ambiente relajado con unas vistas paradisiacas, jardines y la mejor gastronomía mediterránea e internacional. Nuestra misión: hacer realidad tus vacaciones soñadas.

De estilo clásico e inspiración oriental, nuestro hotel de lujo se ubica en el Puerto de la Cruz y dispone de unas instalaciones de ocio de primera clase para garantizar que a tu experiencia vacacional no le falte de nada, así como salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos. Te proponemos un plan: reserva tus vacaciones y nosotros nos encargamos del resto.