PGA Catalunya Resort - Hotel Camiral

Cataluña

Hotel Camiral está ubicado en el corazón de PGA Catalunya Resort, a pocos minutos de Girona y a menos de 1h de Barcelona, en uno de los entornos más ricos en contrastes, patrimonio y tradición. El hotel, de 5 estrellas, recientemente renovado en su totalidad, forma parte de la colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, The Leading Hotels of the World, y ha sido diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Un diseño innovador en el que el interior se funde con el exterior, lo que provoca una sensación de conexión directa con el ambiente, y que ha sido premiado con el Best Hotel Interior Spain en los European Property Awards 2019.

El hotel cuenta con 145 habitaciones de 34m2 a 154m2 que incluyen 9 suites, todas ellas pensadas para el descanso de sus clientes, con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y colchones de alta gama que acompañan al cliente en el más reparador de los sueños, y con estupendas vistas panorámicas al campo de golf. Los baños cuentan con unas generosas dimensiones, una gran bañera, una ducha con efecto lluvia y una selección exclusiva de amenities The White Company en todas las habitaciones y de Natura Bissé en las suites. Cada una de las estancias dispone de WiFi gratuito, televisión HD LED, termostato de control individual y un completo servicio de mini bar, café y té.

El complejo cuenta con piscina exterior con una piscina para los más pequeños con servicio de bar, Kids Club, espacio wellness con zona de aguas y una amplia carta de tratamientos, así como una propuesta gastronómica única ofrecida en su icónico restaurante 1477 y en el Lounge Bar. En el exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de distintas actividades al aire libre como saltar entre los árboles en el Forest Park, jugar al golf en el Stadium y Tour Course, dos campos de gran reconocimiento nacional e internacional, o visitar los viñedos y las colmenas desde donde PGA Catalunya Resort produce su propio vino y miel.

 

Desde que abrió sus puertas en 2016, el Hotel Camiral en PGA Catalunya Resort se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de lujo en Europa.

 

Un destino único que se presenta como una experiencia singular para familias

Si bien, el Hotel Camiral de PGA Catalunya Resort se presenta como un destino multigeneracional, las familias encontrarán un resort para vivir experiencias de estilo de vida exclusivas con acceso a un sinfín de servicios y facilidades, sean cuales sean su interés.

El Hotel Camiral diseña para este tipo de clientes una programación llena de propuestas para aquellos que quieran exprimir al máximo su visita; desde explorar la flora y fauna de la zona de la mano del experto biólogo interno de PGA Catalunya Resort, talleres de cultivo en el huerto orgánico, hasta rutas en mountbike, contratar clases de golf, tenis, paddle, fitness y yoga o tours gastronómicos.  Asimismo, el complejo aloja en sus más 500 hectáreas un parque de aventuras Forest Park, para que padres e hijos disfruten de las tirolinas y trepidantes actividades en plena naturaleza.

Para los más pequeños el hotel Camiral ofrece su Kids Club, una zona dedicada a niños de 3 a 12 años, que cuenta con un equipo de monitores locales que idean divertidos talleres que estimulan el aprendizaje de los “peques” mientras juegan.

 

Actividades e instalaciones diseñadas para disfrutar en familia

Forest Park

Un parque de aventuras familiar que ofrece una diversión al aire libre en los espectaculares bosques que se encuentran en el complejo. Puentes y tirolinas crean un “sendero aéreo” para que niños de todas las edades, y adultos, disfruten saltando entre árboles.

 

Entretenimiento

Los más aventureros también podrán elegir entre actividades como buceo, sky diving, paseo a caballo, tracking,  orientación, pesca, trayectos en globo, rutas culturales por la ciudad o en barco.  Asimismo, el resort pone a disposición alquiler o rutas en bicis, excursiones, clases de golf o tennis.


Kids Club

Una zona proyectada especialmente para los más pequeños, donde podrán encontrar durante todo el día, desde las 10h hasta las 21h, un universo de actividades: yoga infantil, talleres con la fauna y flora local, cocina, mini disco… Los pequeños golfistas también podrán acceder al programa de clases de la Sergio Garcia Junior Academy. Un área que cuenta con las instalaciones e instrumentos necesarios para qué niños y niñas se entretengan haciendo deporte y aprendiendo mientras interactúan entre ellos.

 

Huerto orgánico

PGA Catalunya Resort aloja un huerto urbano de 850m2 con capacidad para el cultivo de hasta 15 variedades de frutas, hortalizas y flores autóctonas.  Esta área dedicada a la plantación se dirige por un lado a los residentes del complejo, que podrán reservar parcelas para el cultivo de sus propias verduras, y por otro a los huéspedes del hotel Camiral, que podrán realizar diferentes workshops –dirigidos tanto a niños como a adultos– con el experto biólogo de PGA Catalunya Resort. .

 

Golf

PGA Catalunya Resort acoge dos excepcionales campos de golf donde los aficionados a este deporte podrán jugar y perfeccionar su juego; el Stadium Course, clasificado  en varias ocasiones como el número 1 en España,  y el Tour Course, un desafío para jugadores de todos los niveles. Además de poner en práctica su swing, los más pequeños podrán perfeccionar su técnica, en las dos academias del complejo: la Sergio Garcia Junior Academy, que tiene el objetivo de entrenar a los próximos golfistas de elite y la escuela de golf de PGA Catalunya Resort dirigida por el profesional Enric López, que ofrece clases privadas o en grupo, cursos intensivos y torneos para empresas.

 

Tennis y paddle

Más allá de los campos de golf, el complejo también ofrece dos canchas de paddle y dos de tenis en los que organizar divertidos partidos.

 

Viñedos

Ubicados en una de las grandes extensiones del resort y en una de las mejores regiones vinícolas y gastronómicas de España se encuentran los viñedos de PGA Catalunya Resort, En 2017 se plantaron las primeras vides y su primera cosecha  tuvo lugar el pasado  agosto de 2019. Desde que se sembraron, las jóvenes viñas de PGA Catalunya Resort se han tratado con el máximo cuidado para cultivar así, frutos de la mayor calidad con la menor intervención posible en el proceso de vinificación. En 2020 se han presentado las primeras variedades de vino rosado, tinto y blanco.

 

Habitaciones y suites pensadas para el máximo confort

El Hotel Camiral cuenta con una extraordinaria oferta de alojamientos donde destacan sus habitaciones Deluxe, adaptadas para disfrutar una experiencia perfecta en familia ya que pueden contar con conexión a una habitación doble adicional. Además, Hotel Camiral dispone de Dúplex Suites, con cama King Size y sofá cama, y con una suite Presidencial  con cama King Size y dos camas individuales.

Las suites del hotel incluyen también todos los servicios necesarios para alojar a bebés, sea cual sea la edad, en el Hotel Camiral es un lugar perfecto para vivir unas vacaciones en familia.

Servicios e Instalaciones

Habitaciones 

145 habitaciones que incluyen 13 suites desde 34 m² hasta 154 m².

  • Camas king size o individuales con cabezales acolchados, almohadas y edredón de de primer calidad.
  • Termostato con control individual
  • Espaciosa zona de estar con sofá, mesa de centro y escritorio ejecutivo
  • Minibar
  • Wi-Fi y línea ADSL fija
  • Televisión Samsung HD LED de 40”
  • Máquina de café Illy
  • Iluminación ambiental
  • Caja fuerte
  • Bañera y ducha de efecto lluvia independientes
  • Amenities de the White Company
  • Servicio de cobertura bajo petición

 

Servicios e Instalaciones

  • Express Check-in y Check out
  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • Personal plurilingüe
  • Servicio diario de lavandería y planchado
  • Servicio de aparcamiento / Parking exterior gratuito o interior con cargo
  • Cambio de moneda
  • Conexión Wi-Fi en todo el hotel
  • Wellness center y gimnasio
  • Piscina de 25 metros para adultos y piscina infantil
  • Kids Club

 

Salones para eventos privados y corporativos

  • 8 salas de reuniones equipadas y habilitadas con aforo hasta 420 pax.
  • Un equipo profesional de organizadores de eventos, especializado en la gestión de reuniones y conferencia
  • Disposición del mobiliario según las especificaciones del cliente
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Servicio de banqueting
  • Salones con luz natural y aire acondicionado
  • Proyectores LCD y pantallas integrados

 

Contacto

Teléfono: 972 472 957​

Email: info@hotelcamiral.com

www.hotelcamiral.com/es

Carretera N-II km 701

17455 Caldes de Malavella . Girona

 

 

Votar por este Hotel