FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

FONTSANTA THERMAL SPA & WELLNESS

Mallorca

En Torre de Canyamel, lo que nos define son nuestros principios, que nacen del respeto por nuestra tierra, por nuestra cultura, por nuestra tradición.

Nuestro patrimonio es fruto de la historia y el esfuerzo y nuestra manera de dignificarlo es trabajando con el máximo respeto y dedicación, nos sentimos obligados a cuidar y proteger su verdadera y auténtica esencia.

Historia

Una inmersión en el pasado

Las aguas del manantial de Fontsanta Hotel gozan de una fama inmemorial. Se dice que ya eran conocidas y utilizadas en época romana por sus propiedades beneficiosas, y de ellas han dado cuenta ilustres personalidades a lo largo de los siglos, como el archiduque Luis Salvador.

Según cuenta una leyenda, estas cualidades habrían sido descubiertas por casualidad: una antigua epidemia estaba diezmando la población porcina de Mallorca, a excepción de los animales que se revolcaban en las aguas de esta zona. Más tarde llegarían gentes de toda la isla, atraídas por las bondades del manantial.

En gratitud a las curaciones, en el siglo XV se construyó el oratorio dedicado a Sant Silvestre y Santa Coloma, y que siglos más tarde pasaría a ser el oratorio de Sant Joan de la Fontsanta. A principios del siglo XVI se levantaron los primeros aposentos y caballerizas para albergar a los peregrinos que acudían en busca de las ‘aguas milagrosas’.

Pero es a principios del siglo XIX cuando el ilustre doctor Juan Andrés Nieto Samaniego estudió las características químicas y las propiedades terapéuticas de las aguas, insistiendo en la necesidad de crear un centro para aprovechar «las virtudes y propiedades medicinales» del manantial.

Así, en mayo de 1845 se inauguró el edificio del balneario, muy similar al actual. En 1916 pasaría a manos privadas, siendo adquirido por Cosme Maria Oliver. Desde entonces ha pertenecido a la familia Cosmet. Fieles a su espíritu de mejora continua, Fontsanta Hotel abre sus puertas en 2012 como un establecimiento que combina todas las comodidades de un alojamiento exclusivo con el tradicional carácter mallorquín, y en el que, por supuesto, se puede disfrutar del bienestar que proporcionan sus célebres aguas. 

El  secreto está en el agua

Esto es lo que nos diferencia y hace únicos : Contamos con el único Spa de aguas termales de las Islas Baleares. Aguas termales que emergen del subsuelo y en su ascenso a acuíferos superficiales, se cargan de elementos minerales, dotándolas de unas propiedades difícilmente reproducibles de modo artificial.

Ésta es nuestra manera de contribuir con mucho orgullo a la conservación y el cuidado del parque natural, poniendo a disposición de nuestros clientes estos espacios únicos en la Isla.

Ofrecemos la experiencia de sumergirse en nuestras aguas termales con propiedades medicinales y nuestros tratamientos realizados con productos de la tierra como flor de sal de Es trenc o lavanda de nuestros jardines.  

Gastronomía, Arte, Relax, Inspiración

 En nuestro restaurante podrán disfrutar de una cocina  mediterránea de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores ingredientes, cuidando y mimando los productos frescos y locales del mercado. 

Todo en Fontsanta Hotel y su entorno desemboca en la inspiración. El cuerpo y la mente, la mirada pausada y el placer de escuchar el silencio.

Yoga cada mañana para nuestros huéspedes

La creación se apropia del espacio ofreciendo al huésped una vivencia única. En cada espacio, una obra de arte original ha sido concebida por artistas contemporáneos  locales, para el deleite del huésped.

Esculturas, instalaciones, murales, dibujos, lienzos… subliman y dialogan en un entorno natural, esencialmente mediterráneo. Una colección de arte creada exclusivamente para el lugar. Le invitamos a la contemplación serena, y que su inspiración fluya.

Invitamos a nuestros clientes a explorar en la zona, las aguas de Es Trenc, Es Carbó y de Es Caragol, la isla de Cabrera, como gran parte de la esencia de esta isla.

Este conjunto de servicios y experiencias,  lleva a nuestros huéspedes a  regenerar cuerpo y alma durante su estancia con nosotros.

Habitaciones & suites

Espacio, serenidad, comodidad

Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de colores claros, creando una atmósfera de reposo con la que prolongará la sensación de bienestar del Thermal Spa. Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que le permitirán experimentar el máximo confort.

Nuestra  Luxury Villa

Espléndida villa situada a pocos metros del parque Natural d’Es Trenc, cuenta con un total de 160 m2 dividido en dos plantas; el dormitorio en planta baja cuenta con un vestidor, un baño con bañera, ducha y una fabulosa ducha exterior, salón comedor, sala de estar, una terraza de 30m2 la cual dispone de unas vistas privilegiadas, piscina privada de 30m2 y jardín privado. En la primera planta podrá disfrutar de una suite independiente con terraza de 16m2 y vistas directas al parque Natural d’Es Trenc. Parking privado. Ideal para relajarse entre la naturaleza.

Instalaciones y servicios

1 piscina infinity con terraza / solarium.
1 piscina con terraza / solarium.
4 Jacuzzis exteriores.
Camas balinesas.
Termal spa con servicio de Wellness.

Servicio de traslado al aeropuerto (Con coste adicional).
Posibilidad de alquiler de coches.
Servicio médico.

Servicio de Concierge, información sobre excursiones a su medida.

Nuestra Novedad más exclusiva DESDE  2019 :

Pure beach experience

Es Refugi d’es Trenc

Disfrute de la experiencia única que le ofrecemos en Torre de Canyamel, exclusiva para nuestros clientes, con acceso privado a una de las mejores playas vírgenes de Baleares, Es Trenc, en una de sus zonas más tranquilas y de aguas cristalinas de esta playa naturista.

Durante el trayecto podrá contemplar el parque natural de Es Trenc y las Salinas o hacer una pequeña pausa para fotografiar el mar mediterráneo desde lo alto. En la casa de Es Refugi, podrá relajarse rodeado de pinos y disfrutar de todos los servicios que ponemos a su disposición:

– Transfer desde el Hotel Fontsanta a diferentes horas de la mañana y de la tarde.

– Casa ‘Es Refugi’ a tan sólo 5 minutos de la playa con servicio de bebidas & snack, salón y aseos, zonas de descanso y relax, hamacas y duchas exteriores, servicio de toallas, kit de playa.

– Posibilidad de acceso con coche privado y parking a disposición.

Servicios e Instalaciones

  • 1 piscina infinity con terraza / solarium.
  • 1 piscina con terraza / solarium.
  • 4 Jacuzzis exteriores.

 

  • Camas balinesas.

  • Termal spa con servicio de Wellness.

  • Servicio de traslado al aeropuerto (Con coste adicional).

 

  • Posibilidad de alquiler de coches.

  • Servicio médico.

  • Servicio de Concierge, información sobre excursiones a su medida.

 

Contacto

Teléfono: 971 655 016

Email: info@fontsantahotel.com

https://www.fontsantahotel.com

Carretera Campos - Colonia de Sant Jordi km 8,2

07630 Campos, Mallorca

 

 

Votar por este Hotel
Océano Hotel Health Spa Tenerife

Océano Hotel Health Spa Tenerife

OCEANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Islas Canarias

Entre el mar y las montañas se localiza el Océano Hotel Health Spa Tenerife en la bahía Punta del Hidalgo. Este hotel de 4* y 96 habitaciones es también sede de la prestigiosa clínica Mayr y constituye un entorno ideal para desconectar y disfrutar de uno de los más bellos paisajes de las Islas Canarias.

El edificio ha sido reformado recientemente de forma integral para renovar sus fachadas, acceso, zonas comunes y terraza, incorporar restaurantes y espacios de actividades y fitness, y cambiar la orientación de la infinity pool que en su nueva disposición aprovecha mucho mejor las horas de luz que bañan sus jardines mirando al Atlántico.

La nueva terraza en la 11º planta alberga el nuevo Rooftop Lounge Ocean 11 donde se puede disfrutar de un aperitivo al contemplar las impresionantes vistas del Teide al atardecer.

Como peculiaridad respecto a otros establecimientos del sector, el hotel Océano ofrece terapias de dietética y nutrición a través de su exclusiva clínica F.X. Mayr y actividades de fitness, personal training y yoga a través de su Centre of Healthy Motion, junto a su Health Spa y piscina natural. Todo ello lo convierten en un auténtico refugio de medicina preventiva y bienestar personal.

 

Servicios e Instalaciones

  • Restaurante Buffet
  • Restaurante Mayr
  • Clínica Mayr. Mejora de la salud con tratamientos détox.
  • Rooftop Bar
  • Piscina exterior climatizada.
  • Piscina interior climatizada.

 

  • Talasoterapia. Tratamiento con agua de mar.

  • Wellness tratamientos, masajes y terapias.

  • Tratamientos ayurvédicos

  • Yoga al aire libre con vistas panorámicas.

  • Sala de yoga interior.

  • Fitness. Gimnasio completamente equipado.

  • Pista de tenis.

 

  • Cuarto para bicicletas.

  • Lobby Lounge en la zona de Recepción con las mejores vistas del norte de Tenerife.

  • Zonas wifi.

  • Recepción Multilingüe, 24 horas al día.

  • Excursiones. Senderismo

  • Zona de aparcamientos.

  • Seguridad Nocturna todos los días.

 

Contacto

Teléfono: 922 156 000

Email: info@oceano-tenerife.com

Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife

Calle Océano Pacífico, 1, 38240

 

 

Votar por este Hotel
GF VICTORIA

GF VICTORIA

GF VICTORIA

Islas Canarias

GF Victoria es el quinto complejo de GF Hoteles, un nuevo concepto de lujo y distinción diseñado a la medida del cliente. Este establecimiento, ubicado en el sur de Tenerife, ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de Canarias. Todo el significado del lujo y el confort se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece GF Victoria. Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad y la apuesta es sorprender a los huéspedes con alternativas de ocio específicas. Dispone de tres restaurantes y tres bares con diferentes temáticas que completan su oferta alojativa. Los clientes pueden disfrutar de cuatro zonas de baño diferenciadas por edades: la piscina colgante, una piscina de cristal a cinco plantas de altura que cuelga fuera de la fachada del edificio; el solárium con piscina para adultos; la piscina familiar; y el parque acuático donde se encuentra la piscina de surf, una atracción donde los visitantes pueden disfrutar de este deporte con total
seguridad. Pistas deportivas, simuladores, rocódromo, miniclubes o el gimnasio y sala fitness son algunas de las instalaciones que completan la oferta alojativa del complejo hotelero.

Además, GF Victoria cuenta con el Bio-Spa Victoria, un nuevo concepto que va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero y que ha sido premiado por los World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Eco de Europa 2019. Uno de los servicios que distinguen a esta instalación son los tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales.

GF Victoria nace con un firme compromiso medioambiental implantando soluciones innovadoras dentro su propuesta alojativa. La cubierta ajardinada, premiada como la Mejor Obra Sika 2017, es actualmente la más inclinada de toda Europa y presenta una jardinería inteligente que facilita el ahorro energético. Además, el 90% del consumo energético de GF Victoria proviene de fuentes renovables y se trata del primer hotel de Canarias que obtiene la Certificación Energética Tipo A. En 2017 GF Victoria fue galardonado por Re Think Hotel dentro de la categoría TSMEDIA entre los 10 mejores hoteles sostenibles de España.

Servicios e Instalaciones

  • Bio-Spa Victoria

  • Senza Salon

  • Air Bio-Spa

  • Jardín Japonés

  • Restaurante Donaire

  • Restaurante Bufé Chaboco

  • Restaurante Amaina

  • Zambra SkyBar

  • Bar Lobby Los Naranjos

  • Bar Zumería Narín

  • 2 pistas de Tenis y Paddel

  • 2 canchas de Squash

  • Pista multifuncional: fútbol, baloncesto, voleibol...

  • Ping Pong

  • Minigolf

  • Gimnasio y sala de fitness

  • Cycling Center: un nuevo espacio con un completo equipamiento dotado de almacén para bicicletas, colgadores con cable de seguridad, zona de lavado y un taller con herramientas garantizadas y de calidad.

  • Piscina de Olas

  • Piscina familiar 650m2

  • Piscina 246m2

  • Piscina colgante Zambra SkyBar

  • Piscina Naturista

  • Piscina de olas 

  • Piscinas parque acuático

  • Solárium

  • Parque acuático

  • Parque de aventuras

  • Babyclub

  • Miniclub 

  • Sala de adolescentes

  • Sala de simuladores 

  • Scandal Dinner Show: evento para adultos estilo cabaret con cena y espectáculo. 

  • Habitaciones: 242 suites

  • Suite Senior

  • Suite Accesible

  • Suite Premium

  • Suite Harmony

  • Sala Las Olas. 548 pax teatro

  • Sala Victoria. 110 pax teatro

  • Juntas Tacoronte. Imperial 8-10 pax. 

  • Wifi gratuito

  • Parking

Contacto

Teléfono: +34 922 987 177

GF Victoria - Islas Canarias, Spain

Calle Fernando López Arvelo, 1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain

 

 

Votar por este Hotel
Augusta Eco Wellness Resort

Augusta Eco Wellness Resort

Augusta Eco Wellness Resort

Galicia

Con sus más de 14.500 m2 dedicados por entero al bienestar, al relax y al disfrute de experiencias enriquecedoras, AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT se ha convertido en un referente internacional en cuanto a la Cultura del Agua y la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Situado en un lugar privilegiado, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, el AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas desde una tierra en la que el Agua se convierte en cultura y en leyenda, y donde la diversidad paisajística, cultural, gastronómica y de ocio se aúnan para ofrecer a los visitantes lo mejor de Galicia en el entorno más próximo.

El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia.

Equipado con la última tecnología y aplicando los procedimientos más avanzados, cuidamos de su salud y procuramos su bienestar.

En este lugar único y privilegiado puede disfrutar de los más novedosos y avanzados tratamientos que le permitirán sublimar todos los sentidos a través de dos amplias cartas de servicios dedicados por entero a la salud integral de nuestros clientes. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral, nos permite ofrecerle una avanzada, exclusiva y eficaz metodología de salud personalizada para cuidarle por fuera y también por dentro.

Nuestros tres restaurantes ofrecen una cocina de producto donde también destacan las propuestas veganas y las elaboraciones a partir de alimentos ecológicos recogidos en el huerto del Resort y que son servidos en forma de deliciosas propuestas saludables de km 0.

Nuestra oferta se acompaña de una cuidada selección con más de 150 referencias de vinos procedentes de diferentes D.O. y en la cual los verdaderos protagonistas son los afamados vinos D.O. Rías Baixas, entre los que destaca el internacionalmente reconocido Albariño.

Restaurante Potus: “Una Invitación al Deleite Gastronómico”. Su carta es un homenaje a la cocina tradicional gallega, donde el producto es el principal protagonista.

Restaurante MiMó: “Fusión Atlántica y Mediterránea”. Una gastronomía moderna y ecléctica donde la nobleza del producto manda y se exhibe a través de una cocina leal y entusiasta. En sus propuestas gastronómicas prevalecen la relación con la naturaleza, el cuidado del producto y la frescura de la materia prima como señas de identidad.

Snack Bar — Huerto de San Ginés – “La propuesta más relajada donde disfrutar de los Sabores Más Naturales”. Nuestra meta es conseguir la armonía y el bienestar de nuestros huéspedes por eso le invitamos a disfrutar de nuestra área verde, un rincón en el que cultivamos muchos de los productos que utilizamos en nuestros restaurantes, en la coctelería y en las viandas de nuestro Snack Bar. Visite nuestro cultivo y déjese envolver por el bienestar. ¡Se sorprenderá!

Bar —Aura Bar – Conciertos en directo para acompañar la mejor coctelería. Aura Bar es un espacio con un ambiente cálido y elegante donde todas las noches se ofrece música y una selecta combinación de cócteles además de bebidas saludables. Un lugar con encanto donde disfrutar de conciertos en directo, los sábados y fechas señaladas

Familias: completas e innovadoras instalaciones y servicios exclusivos diseñados para el disfrute de toda la familia: Spa Infantil (interior y climatizado), AquaPark Infantil (exterior y climatizado), Animación Infantil (disponible todos los fines de semana y períodos de vacaciones escolares), Parque y Sala de Juegos, Playstation, Rituales de Spa para madres, padres e hijos, y Menús Infantiles diseñados en base a una dieta variada, saludable y apetecible.

Wellness Spa, Agua y Relax – Piscinas , Jacuzzis, Bañeras, Saunas, Baño Turco o Celta e instalaciones exclusivas, destinadas por entero a la Cultura del Agua: al disfrute, al relax, al bienestar y a la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Wellness Club – Completo Gimnasio dotado con las máquinas y aparatos más modernos para un entrenamiento personalizado. Cuenta, además, con una sala anexa para la práctica de distintas actividades que se pueden realizar durante todo el año como el Fitness, el Tai-chi o las Actividades Sanívors, entre otras.

Disponde de habitaciones (107) Doble Premium, Demi Suite, Family Suite, Gold Views & Only Adults y Master Suite & Only Adults. Disponen de baño completo (con secador de pelo, espejo de aumentos, termostato en la grifería, toallero caliente…), hilo musical, servicio de despensa/minibar con productos gourtmet y aguas de cortesía, Movistar+ con contenidos Premium, Internet gratuito de alta velocidad, climtatizador, persianas de acción eléctrica, PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad), carta de almohadas, terraza con mobiliario y hamaca y espectaculares vistas sobre la Ría de Pontevedra.

Completa sus instalaciones con piscinas exteriores, paddel, mini golf, 2 restaurantes, 2 cafeterías y 1 snack-restaurant, aparcamiento exterior y garaje, peluquería, Wellness Spa de más de 7.500m2 con 8 piscinas climatizadas (incluyendo piscina dinámica), 7 jacuzzies, seta mágica, jets, jacuzzis, bañera “Florida” y “Atlantis Royal” (252 chorros) con cromoterapia, centro de belleza, baño turco, baños celta, saunas finlandesas, bañera de contrastes, sala de relajación, sofás anatómicos calientes, Spa Infantil, completo fitness center y Caribbean Chill Spa (instalaciones exteriores con piscina climatizada, jacuzzi, zona chill, Aquapark Infantil, huerto ecológico…

Servicios e Instalaciones

  • Spa Infantil
  • AquaPark Infantil
  • Animación Infantil
  • Parque y Sala de Juegos
  • Menús Infantiles
  • Wellness Spa
  • Piscinas
  • Jacuzzis
  • Saunas
  • Baño Turco
  • Gimnasio
  • Movistar+ con contenidos Premium
  • Internet gratuito de alta velocidad
  • climtatizador
  • carta de almohadas
  • PlayStation (2, 3 y 4 bajo disponibilidad)
  • piscinas exteriores
  • paddel
  • mini golf
  • 2 restaurantes
  • 2 cafeterías
  • 1 snack-restaurant
  • aparcamiento exterior y garaje
  • peluquería

Contacto

Teléfono: +34 986 727 878

Email: reservas@augustasparesort.com

Augusta Eco Wellness Resort - Galicia, Spain

Lugar de Padriñán 25, 36960 – Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, Spain

 

 

Votar por este Hotel
HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT

Marbella

El hotel los Monteros está situado junto al mar Mediterráneo en un conjunto residencial de lujo del mismo nombre. Dispone dentro del conjunto de diferentes instalaciones, tales como Racket Club, Spa, Gimnasio, piscinas, jardines tropicales, varios restaurantes y bares, y su afamado Club de Playa “La Cabane” situado en la misma playa y a sólo 450 metros de la recepción del hotel. (Existe un servicio de transporte interno con buggies).

Las habitaciones y suites, modernas, amplias y totalmente equipadas, se encuentran distribuidas alrededor del jardín y con vistas al mar. El desayuno buffet con champagne se sirve en un salón y en terraza; además, hay 3 restaurantes refinados, así como un cocktail bar tranquilo.

Se admiten mascotas de forma gratuita.

Servicios e Instalaciones

  • Golf Desk
  • Kids Club
  • Peluquería
  • Servicios de Nutrición
  • Tienda Boutique
  • Contratación de Excursiones
  • Lavandería
  • Amenities
  • Gimnasio

Contacto

Teléfono:  (+34) 952 77 17 00

Email: hotel@monteros.com

HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT 5* GL - Málaga, Spain

Calle Lince, Km 187, 29603 – Marbella, Málaga, Spain

 

 

Votar por este Hotel