Ikos Andalusia (Family)

Ikos Andalusia (Family)

Ikos Andalusia

Marbella

IKOS ANDALUSIA, un paraíso para todas las edades

El exclusivo Ikos Andalusia traslada su mundo de lujo y hospitalidad mediterránea a las deslumbrantes costas del sur de España. A orillas de una playa de 14.000 metros cuadrados, esta hermosa ubicación, esta hermosa ubicación en las tranquilas orillas de la Playa de Guadalmansa ofrece más de 9 hectáreas de hermosos jardines e instalaciones de ocio. El hotel contará con más de 411 lujosas habitaciones y suites, desde habitaciones dobles hasta suites con espacio para hasta seis personas, jardín y piscina privados. Ikos Andalusia cuenta con 7 inspiradores restaurantes, 6 bares, 8 piscinas al aire libre y cubiertas, un centro de deporte con pistas de ténis, futbol, volleyball, basketball…, club de niños desde los 4 meses de edad hasta los adolescentes y un spa exclusivo diseñado por Anne Sémonin Paris, un oasis de calma y el lugar ideal para revitalizar cuerpo y espíritu.

A través del galardonado concepto “Infinite Lifestyle”, todo lo que necesite durante sus vacaciones está incluido en el precio, garantizándole así una estancia exclusiva, relajada e inolvidable. A menos de una hora del aeropuerto de Málaga y con fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Marbella y al encanto de las calles adoquinadas de Estepona, este plácido destino marca nuestro elegante debut en la Península Ibérica.

Ikos Resorts ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio cinco estrellas único con experiencias extraordinarias. Este concepto incluye menús a la carta ideados por chefs con estrella Michelin, 300 vinos internacionales seleccionados por el Sommelier Ikos, servicio de camareros en la playa y de habitaciones 24 horas, bebidas alcohólicas de marcas premium en los minibares, servicio de guardería profesional y programa de actividades para niños, y mucho más, todo como parte de su oferta todo incluido.

Gracias a la propuesta única de “Local Discovery”, los huéspedes de Ikos Andalusia son invitados a explorar la zona con una variedad de experiencias auténticas incluidas como parte de su estancia. Esto incluye la experiencia “Dine Out”, los huéspedes pueden disfrutar de una exclusiva selección de restaurantes ubicados en La Milla de Oro de Marbella y en Estepona sin coste adicional, la Aventura MINI Drive, que da a los clientes la posibilidad de ponerse al volante de un coche MINI de cortesía durante todo un día, un “Green Fee” de cortesía en el exclusivo Club de Golf Los Naranjos y acceso gratuito a una selección de museos de Málaga, como el Museo Pablo Picasso, el Museo Automovilístico y de la Moda o el Centre Pompidou.

Con la Deluxe Collection, Ikos Resorts ha llevado el significado del «todo incluido» de lujo a otro nivel velando por que sus huéspedes disfruten de una experiencia inmejorable. Los clientes de la Deluxe Collection de Ikos Andalusia beneficiaran de ventajas especiales añadidas como: un mayordomo Deluxe a su disposición, una cena con los pies en la arena frente al mar en un entorno íntimo, dos tratamientos de cuello y espalda de cortesía, una piscina Deluxe y una zona en la playa reservada a los clientes Deluxe y mucho más.

Transcurrido un día repleto de actividades, toca ahora una larga noche relajante y de una amplia variedad de entretenimiento. Disfrute de la puesta de sol agradeciendo su paladar con uno de nuestros cócteles inspirados, antes de asistir a espectáculos vibrantes, actuaciones de música en vivo y fiestas animadas.

El primer complejo Inifinite Lifestyle de España, Ikos Andalusia le permite celebrar la vida con un estilo inigualable.

Contacto

Teléfono: 916 62 66 68

Email: ndacosta@ikosiberia.com

https://ikosresorts.com/es/

Carretera Nacional 340, Km 164,

29680, Estepona

 

 

Votar por este Hotel
Hotel Reina Petronila

Hotel Reina Petronila

Hotel Reina Petronila

Zaragoza

El Hotel Reina Petronila, de cinco estrellas está situado en el centro cultural de Zaragoza dentro del Universo “Aragonia” y junto al Auditorio de Zaragoza, el Estadio de Fútbol, el Conservatorio Superior de Música, la Universidad de Zaragoza, los más importantes centros hospitalarios de la ciudad y el nuevo Ayuntamiento, con fácil acceso a los principales vías de la ciudad, a tan solo 10 minutos de la estación del AVE y a 20 minutos del aeropuerto y la Feria de Zaragoza.

El hotel es obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo, que no solo se ha limitado a la construcción del edificio, sino que también es suyo el diseño de los interiores.

La escalera helicoidal, decorada con estuco rojo y láminas de pan de oro, acoge la gran lámpara de péndulos, en esta ocasión completa al tener los quince péndulos originales y el mosaico de teselas de espejo de la recepcion son algunos de los detalles de una decoración muy cuidada y estudiada.

Las 177 habitaciones – 4 de ellas habilitadas para personas con minusvalías – se distribuyen en 9 plantas, lo que nos permite situar las 23 Junior Suites en los testeros del edificio, disfrutando así de una posición y vistas privilegiadas, En todas ellas se ha buscado el confort y el descanso gracias a una cuidada selección de materiales y mobiliario, que ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado. El color de sus panelados permite diferenciar unas habitaciones de otras en función de su altura y orientación, variando desde el champagne, al calabaza, granate o azul.

Todas cuentan con televisiones LCD de 42”, estores que permiten oscurecer totalmente la habitación, hilo musical, escritorio, carta de almohadas, amenities… prestaciones concebidas para que el cliente se sienta cómodo en ellas.

 

Spa de la Reina:

En la planta más elevada del hotel y disfrutando de unas espectaculares vistas de la ciudad, se encuentra el Spa Termal. Concebido como una zona exclusiva del hotel, cuenta con dos piscinas, una de ellas de tratamientos, así como una zona de fitness, un baño Hamman y dos cabinas de masajes, una doble y otra individual. En esta zona se utilizaron materiales naturales, como la madera de IPE y la pizarra, y se le dotó de un lucernario que aumenta la luminosidad del espacio potenciando su amplitud e invitando al ocio y el relax. La iluminación de esta piscina destaca por su originalidad ya que pretende simular constelaciones de estrellas.

 

Salón Zaragoza

El salón de desayunos del hotel, el Salón Zaragoza, es donde se puede degustar nuestro buffet de desayunos. Decorado con madera de cedro canariense, disfruta de generosa luz natural gracias a sus amplias cristaleras.

La capacidad del salón de desayunos es de hasta 180 personas. Cuenta con Show Cooking para cocina caliente pudiendo ofrecer in situ y a la vista del cliente bajo su propia solicitud.

El Salón Zaragoza puede convertirse en un salón de banquetes con capacidad para 240 comensales, o bien para un servicio de cocktail de hasta 350 personas

La elegante y bonita escalera helicoidal permite el acceso a las dos plantas de eventos y reuniones del hotel.

 

Compañía Real de Zaragoza, Centro Negocios

El centro de negocios del hotel. Un área empresarial pensada para dar un servicio profesional en un ambiente único y dotado de las últimas tecnologías. Las salas y despachos, con diferentes capacidades y alternativas de montaje, cuentan con pantallas y proyectores empotrados en el techo. El centro cuenta con su propia recepción y el personal está preparado y especializado en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos.  El servicio de secretariado ofrece una amplia carta de funciones que facilitan las gestiones a los clientes de negocios: envío de fax, fotocopias, recepción de llamadas, gestiones fuera  del hotel…

 

Salón Inés de Poitiers

La oferta de salones del Hotel Reina Petronila, se encuentra encabezada por su pieza más relevante, el Salón Inés de Poitiers.

Con capacidad para 500 personas, su fachada acristalada junto con la original geometría de sus techos la dotan de una gran luminosidad, confiando a la madera la calidez y acústica de la sala. Este salón lleva la esencia del arquitecto.

Este salón, junto con los 9 restantes de diversos tamaños distribuidos entre las dos plantas más públicas del hotel, están pensados para amoldarse a las necesidades de los clientes, pudiendo ofrecer distintos montajes. Sin duda es un ambiente especial para la celebración de banquetes nupciales.

 

El Torreón:

Con este nombre se denomina a la sala Vip del hotel. Ubicado en la planta décima, y disfrutando de unas magníficas vistas sobre el antiguo Seminario y la parte oeste de la ciudad, ofrece un espacio para clientes alojados donde poder leer la prensa, tomar un café o incluso celebrar un almuerzo o cena, ajenos al bullicio de las plantas más públicas del hotel. Con el fin de acentuar esa intimidad, en El Torreón se ha recurrido a tonos cálidos en las tapicerías y alfombras, madera en el mobiliario y tonos dorados en las paredes que quedan acentuados por la luz del atardecer que entra por los enormes ventanales… todo lo necesario para que el cliente se encuentre como en casa.

 

Auditorio Condes de Barcelona:

En la planta donde se encuentra la Compañía Real de Zaragoza, y formando parte de ésta como su pieza insignia, se ubica el Auditorio Condes de Barcelona. Con capacidad para 600 butacas, 12 de ellas habilitadas para sillas de ruedas. Los acabados de esta sala se han cuidado hasta el mínimo detalle. Las diferentes maderas que recubren el auditorio, cedro y roble, le dotan de una magnifica acústica. Así mismo, su escenario y la gran pantalla, unidos a las cabinas de traducción simultánea y la proyección digital, hacen del Auditorio Condes de Barcelona un lugar idóneo para la celebración de congresos, convenciones y espectáculos.

Este Auditorio, junto otras salas contiguas y su amplio y luminoso hall hacen posible ofrecer los servicios de un Palacio de Congresos.

 

Café de la Reina

Situado al nivel de calle y con acceso tanto desde el hall del Hotel como desde el pasaje exterior, el Café de la Reina es un lugar que invita a la conversación y la  tertulia  mientras  se  degustan  los  platos  de  su  carta  o  se  toma  un  café.

Proyectado por Moneo Brock Studio, su decoración genera una atmósfera atractiva y cosmopolita. Sus animados colores, que van desde los tonos azules a los verdes, pasando  por los platas, junto con la elección de los materiales empleados, y la luz tornasolada que desprenden sus lámparas y que se refleja en los distintos paramentos, lo convierten en un espacio único en la ciudad.

Anécdotas:  El hotel transmite la historia de la Reina Petronila, primera mujer reina en el  Reino de Aragón, a través de pequeños detalles y curiosidades. El número de teléfono del hotel termina en 1136 año del nacimiento de la reina Petronila. Los nombres de los salones están dedicados a su familia, Inés de Poitiers, su madre, y Leonor, Alfonso, Sancho, Dulce y Pedro a sus hermanos. El Auditorio Condes de Barcelona, por su matrimonio con el Conde de Barcelona. El logo de hotel así como la decoración del suelo de la recepción representan un damero ya que ha quedado reflejado el gusto de la Reina Petronila por los juegos de mesa, en concreto el ajedrez. Un guiño a la historia de manera sutil y confidente.

Servicios e Instalaciones

  • camas Queen y King Size (2x2.10)
  • caja fuerte
  • carta de almohadas
  • aire acondicionado

 

  • minibar
  • ducha rainshower o tipo lluvia
  • Wi Fi
  • TV LCD interactiva

 

  • “Magic Mirror” en las júnior suite (espejo con TV integrada)
  • servicio de habitaciones 24 horas
  • garaje privado (4 plazas para autobuses)
  • plazas con cargadores para coches eléctricos

 

Contacto

Teléfono: 876 54 11 36

Email: hotelreinapetronila@palafoxhoteles.com

www.hotelreinapetronila.com

Avda. Alcalde Sainz de Varanda, s/n

50009 Zaragoza

 

 

Votar por este Hotel
PGA Catalunya Resort – Hotel Camiral (Family)

PGA Catalunya Resort – Hotel Camiral (Family)

PGA Catalunya Resort - Hotel Camiral

Cataluña

Hotel Camiral está ubicado en el corazón de PGA Catalunya Resort, a pocos minutos de Girona y a menos de 1h de Barcelona, en uno de los entornos más ricos en contrastes, patrimonio y tradición. El hotel, de 5 estrellas, recientemente renovado en su totalidad, forma parte de la colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, The Leading Hotels of the World, y ha sido diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Un diseño innovador en el que el interior se funde con el exterior, lo que provoca una sensación de conexión directa con el ambiente, y que ha sido premiado con el Best Hotel Interior Spain en los European Property Awards 2019.

El hotel cuenta con 145 habitaciones de 34m2 a 154m2 que incluyen 9 suites, todas ellas pensadas para el descanso de sus clientes, con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y colchones de alta gama que acompañan al cliente en el más reparador de los sueños, y con estupendas vistas panorámicas al campo de golf. Los baños cuentan con unas generosas dimensiones, una gran bañera, una ducha con efecto lluvia y una selección exclusiva de amenities The White Company en todas las habitaciones y de Natura Bissé en las suites. Cada una de las estancias dispone de WiFi gratuito, televisión HD LED, termostato de control individual y un completo servicio de mini bar, café y té.

El complejo cuenta con piscina exterior con una piscina para los más pequeños con servicio de bar, Kids Club, espacio wellness con zona de aguas y una amplia carta de tratamientos, así como una propuesta gastronómica única ofrecida en su icónico restaurante 1477 y en el Lounge Bar. En el exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de distintas actividades al aire libre como saltar entre los árboles en el Forest Park, jugar al golf en el Stadium y Tour Course, dos campos de gran reconocimiento nacional e internacional, o visitar los viñedos y las colmenas desde donde PGA Catalunya Resort produce su propio vino y miel.

 

Desde que abrió sus puertas en 2016, el Hotel Camiral en PGA Catalunya Resort se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de lujo en Europa.

 

Un destino único que se presenta como una experiencia singular para familias

Si bien, el Hotel Camiral de PGA Catalunya Resort se presenta como un destino multigeneracional, las familias encontrarán un resort para vivir experiencias de estilo de vida exclusivas con acceso a un sinfín de servicios y facilidades, sean cuales sean su interés.

El Hotel Camiral diseña para este tipo de clientes una programación llena de propuestas para aquellos que quieran exprimir al máximo su visita; desde explorar la flora y fauna de la zona de la mano del experto biólogo interno de PGA Catalunya Resort, talleres de cultivo en el huerto orgánico, hasta rutas en mountbike, contratar clases de golf, tenis, paddle, fitness y yoga o tours gastronómicos.  Asimismo, el complejo aloja en sus más 500 hectáreas un parque de aventuras Forest Park, para que padres e hijos disfruten de las tirolinas y trepidantes actividades en plena naturaleza.

Para los más pequeños el hotel Camiral ofrece su Kids Club, una zona dedicada a niños de 3 a 12 años, que cuenta con un equipo de monitores locales que idean divertidos talleres que estimulan el aprendizaje de los “peques” mientras juegan.

 

Actividades e instalaciones diseñadas para disfrutar en familia

Forest Park

Un parque de aventuras familiar que ofrece una diversión al aire libre en los espectaculares bosques que se encuentran en el complejo. Puentes y tirolinas crean un “sendero aéreo” para que niños de todas las edades, y adultos, disfruten saltando entre árboles.

 

Entretenimiento

Los más aventureros también podrán elegir entre actividades como buceo, sky diving, paseo a caballo, tracking,  orientación, pesca, trayectos en globo, rutas culturales por la ciudad o en barco.  Asimismo, el resort pone a disposición alquiler o rutas en bicis, excursiones, clases de golf o tennis.


Kids Club

Una zona proyectada especialmente para los más pequeños, donde podrán encontrar durante todo el día, desde las 10h hasta las 21h, un universo de actividades: yoga infantil, talleres con la fauna y flora local, cocina, mini disco… Los pequeños golfistas también podrán acceder al programa de clases de la Sergio Garcia Junior Academy. Un área que cuenta con las instalaciones e instrumentos necesarios para qué niños y niñas se entretengan haciendo deporte y aprendiendo mientras interactúan entre ellos.

 

Huerto orgánico

PGA Catalunya Resort aloja un huerto urbano de 850m2 con capacidad para el cultivo de hasta 15 variedades de frutas, hortalizas y flores autóctonas.  Esta área dedicada a la plantación se dirige por un lado a los residentes del complejo, que podrán reservar parcelas para el cultivo de sus propias verduras, y por otro a los huéspedes del hotel Camiral, que podrán realizar diferentes workshops –dirigidos tanto a niños como a adultos– con el experto biólogo de PGA Catalunya Resort. .

 

Golf

PGA Catalunya Resort acoge dos excepcionales campos de golf donde los aficionados a este deporte podrán jugar y perfeccionar su juego; el Stadium Course, clasificado  en varias ocasiones como el número 1 en España,  y el Tour Course, un desafío para jugadores de todos los niveles. Además de poner en práctica su swing, los más pequeños podrán perfeccionar su técnica, en las dos academias del complejo: la Sergio Garcia Junior Academy, que tiene el objetivo de entrenar a los próximos golfistas de elite y la escuela de golf de PGA Catalunya Resort dirigida por el profesional Enric López, que ofrece clases privadas o en grupo, cursos intensivos y torneos para empresas.

 

Tennis y paddle

Más allá de los campos de golf, el complejo también ofrece dos canchas de paddle y dos de tenis en los que organizar divertidos partidos.

 

Viñedos

Ubicados en una de las grandes extensiones del resort y en una de las mejores regiones vinícolas y gastronómicas de España se encuentran los viñedos de PGA Catalunya Resort, En 2017 se plantaron las primeras vides y su primera cosecha  tuvo lugar el pasado  agosto de 2019. Desde que se sembraron, las jóvenes viñas de PGA Catalunya Resort se han tratado con el máximo cuidado para cultivar así, frutos de la mayor calidad con la menor intervención posible en el proceso de vinificación. En 2020 se han presentado las primeras variedades de vino rosado, tinto y blanco.

 

Habitaciones y suites pensadas para el máximo confort

El Hotel Camiral cuenta con una extraordinaria oferta de alojamientos donde destacan sus habitaciones Deluxe, adaptadas para disfrutar una experiencia perfecta en familia ya que pueden contar con conexión a una habitación doble adicional. Además, Hotel Camiral dispone de Dúplex Suites, con cama King Size y sofá cama, y con una suite Presidencial  con cama King Size y dos camas individuales.

Las suites del hotel incluyen también todos los servicios necesarios para alojar a bebés, sea cual sea la edad, en el Hotel Camiral es un lugar perfecto para vivir unas vacaciones en familia.

Servicios e Instalaciones

Habitaciones 

145 habitaciones que incluyen 13 suites desde 34 m² hasta 154 m².

  • Camas king size o individuales con cabezales acolchados, almohadas y edredón de de primer calidad.
  • Termostato con control individual
  • Espaciosa zona de estar con sofá, mesa de centro y escritorio ejecutivo
  • Minibar
  • Wi-Fi y línea ADSL fija
  • Televisión Samsung HD LED de 40”
  • Máquina de café Illy
  • Iluminación ambiental
  • Caja fuerte
  • Bañera y ducha de efecto lluvia independientes
  • Amenities de the White Company
  • Servicio de cobertura bajo petición

 

Servicios e Instalaciones

  • Express Check-in y Check out
  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • Personal plurilingüe
  • Servicio diario de lavandería y planchado
  • Servicio de aparcamiento / Parking exterior gratuito o interior con cargo
  • Cambio de moneda
  • Conexión Wi-Fi en todo el hotel
  • Wellness center y gimnasio
  • Piscina de 25 metros para adultos y piscina infantil
  • Kids Club

 

Salones para eventos privados y corporativos

  • 8 salas de reuniones equipadas y habilitadas con aforo hasta 420 pax.
  • Un equipo profesional de organizadores de eventos, especializado en la gestión de reuniones y conferencia
  • Disposición del mobiliario según las especificaciones del cliente
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Servicio de banqueting
  • Salones con luz natural y aire acondicionado
  • Proyectores LCD y pantallas integrados

 

Contacto

Teléfono: 972 472 957​

Email: info@hotelcamiral.com

www.hotelcamiral.com/es

Carretera N-II km 701

17455 Caldes de Malavella . Girona

 

 

Votar por este Hotel
Hotel Sentido Benalmádena Beach

Hotel Sentido Benalmádena Beach

Hotel Sentido Benalmádena Beach

Málaga

Localizado en primera línea de playa y tras un proceso de renovación integral, el hotel Sentido se erige como referente de la nueva arquitectura hotelera de la Costa del Sol en pleno paseo marítimo de Benalmádena, presentando su imagen reconocible de fachada que recuerda a las formas y caparazones de animales marinos.

El hotel se asoma al mar Mediterráneo con excelentes vistas panorámicas y tras su reciente rehabilitación, lo que le ha permitido alcanzar la categoría de hotel de 4* además de un aumento del número de habitaciones, ampliación de zonas libres y construcción de una piscina desbordante, una zona de spa y piscina cubierta, todas sus 160 habitaciones presentan vistas al mar.

A través de sus instalaciones presenta una oferta gastronómica variada y de calidad y cuenta con terraza Snack-bar con vistas al mar, Piano Bar & Pub y un restaurante buffet para más de 200 comensales localizado en la última planta que constituye una zona exclusiva de relax con hamacas, sombrillas y música chill-out.

El spa del hotel ofrece servicios de tratamientos estéticos y peluquería, y cuenta con piscina climatizada con luz natural, jacuzzi, sauna, ducha de esencia y sala de fitness.

Servicios e Instalaciones

  • Restaurante Buffet

  • Lobby Bar

  • Terraza snack bar

  • Terraza Chill out

  • Peluquería

  • Tratamientos estéticos

  • Jacuzzi

  • Gym Bar

 

  • Pedicura y manicura

  • Sauna y ducha esencia.

  • Piscina climatizada

  • Piscinas exteriores

  • Fitness

  • Zona de juegos para niños.

  • Miniclub

  • Lavandería

 

  • Caja fuerte

  • Cambio de divisa

  • Excursiones

  • Alquiler de coche

  • Parking interior

  • Recepción Multilingüe, 24 horas al día.

  • Seguridad Nocturna todos los días

 

Contacto

Teléfono: +34 952 63 28 46

Hotel Sentido Benalmádena Beach - Málaga, Spain

Av. Antonio Machado, 51, 29630 – Benalmádena, Málaga, Spain

 

 

Votar por este Hotel
GF VICTORIA

GF VICTORIA

GF VICTORIA

Islas Canarias

GF Victoria es el quinto complejo de GF Hoteles, un nuevo concepto de lujo y distinción diseñado a la medida del cliente. Este establecimiento, ubicado en el sur de Tenerife, ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de Canarias. Todo el significado del lujo y el confort se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece GF Victoria. Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad y la apuesta es sorprender a los huéspedes con alternativas de ocio específicas. Dispone de tres restaurantes y tres bares con diferentes temáticas que completan su oferta alojativa. Los clientes pueden disfrutar de cuatro zonas de baño diferenciadas por edades: la piscina colgante, una piscina de cristal a cinco plantas de altura que cuelga fuera de la fachada del edificio; el solárium con piscina para adultos; la piscina familiar; y el parque acuático donde se encuentra la piscina de surf, una atracción donde los visitantes pueden disfrutar de este deporte con total
seguridad. Pistas deportivas, simuladores, rocódromo, miniclubes o el gimnasio y sala fitness son algunas de las instalaciones que completan la oferta alojativa del complejo hotelero.

Además, GF Victoria cuenta con el Bio-Spa Victoria, un nuevo concepto que va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero y que ha sido premiado por los World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Eco de Europa 2019. Uno de los servicios que distinguen a esta instalación son los tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales.

GF Victoria nace con un firme compromiso medioambiental implantando soluciones innovadoras dentro su propuesta alojativa. La cubierta ajardinada, premiada como la Mejor Obra Sika 2017, es actualmente la más inclinada de toda Europa y presenta una jardinería inteligente que facilita el ahorro energético. Además, el 90% del consumo energético de GF Victoria proviene de fuentes renovables y se trata del primer hotel de Canarias que obtiene la Certificación Energética Tipo A. En 2017 GF Victoria fue galardonado por Re Think Hotel dentro de la categoría TSMEDIA entre los 10 mejores hoteles sostenibles de España.

Servicios e Instalaciones

  • Bio-Spa Victoria

  • Senza Salon

  • Air Bio-Spa

  • Jardín Japonés

  • Restaurante Donaire

  • Restaurante Bufé Chaboco

  • Restaurante Amaina

  • Zambra SkyBar

  • Bar Lobby Los Naranjos

  • Bar Zumería Narín

  • 2 pistas de Tenis y Paddel

  • 2 canchas de Squash

  • Pista multifuncional: fútbol, baloncesto, voleibol...

  • Ping Pong

  • Minigolf

  • Gimnasio y sala de fitness

  • Cycling Center: un nuevo espacio con un completo equipamiento dotado de almacén para bicicletas, colgadores con cable de seguridad, zona de lavado y un taller con herramientas garantizadas y de calidad.

  • Piscina de Olas

  • Piscina familiar 650m2

  • Piscina 246m2

  • Piscina colgante Zambra SkyBar

  • Piscina Naturista

  • Piscina de olas 

  • Piscinas parque acuático

  • Solárium

  • Parque acuático

  • Parque de aventuras

  • Babyclub

  • Miniclub 

  • Sala de adolescentes

  • Sala de simuladores 

  • Scandal Dinner Show: evento para adultos estilo cabaret con cena y espectáculo. 

  • Habitaciones: 242 suites

  • Suite Senior

  • Suite Accesible

  • Suite Premium

  • Suite Harmony

  • Sala Las Olas. 548 pax teatro

  • Sala Victoria. 110 pax teatro

  • Juntas Tacoronte. Imperial 8-10 pax. 

  • Wifi gratuito

  • Parking

Contacto

Teléfono: +34 922 987 177

GF Victoria - Islas Canarias, Spain

Calle Fernando López Arvelo, 1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain

 

 

Votar por este Hotel